• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi busqueda del grial!

  • Iniciador del hilo kiosh
  • Fecha de inicio

A tiempo de cambiarlo, cual os quedais?

  • Hamilton Pan Europ por supuesto!

    Votos: 7 77,8%
  • Rado

    Votos: 0 0,0%
  • Ninguno

    Votos: 2 22,2%

  • Total de votos
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
kiosh

kiosh

Quasi-forer@
Sin verificar
llevaba una semana dándole vueltas a varios modelos de relojes para darme un capricho que conmemore cierto evento que no viene al caso. El tema es que buscaba algo diferente a lo que he venido teniendo hasta ahora vease:
lostimage.jpg

Xcopter Hamilton

LonginesConquest.jpg


Longines Conquest Ceramic

lostimage.jpg


Citizen promaster radio controlled titanium


He de decir que nunca he sido de gastar mucho en relojes y que tan sólo busco una pieza que me transmita algo más que maquinaria, complicaciones etc.
Así que me puse a buscar y encontré varias opciones que me gustaron:

Tissot-T-Race-Red-T048.417.27.057.02.jpg

lostimage.jpg

imgres

lostimage.jpg


Pero de repente me he topado con este caballero y su rival Rado (perdon por las fotos)
IMG_2006.jpg


IMG_2007.jpg


Y la verdad me ha dejado con una duda muy grande...

IMG_2008.jpg


:hmm:

Me he llevado el Hamilton con un 90% de convencimiento pero me he quedado con la duda del 10%...

Que me decís!?
 
Buenas compañero.

Si te quedas mas tranquilo, yo hubiera elegido el mismo que tu sin dudarlo, ahora, tambien es verdad que este foro de Hamilton que te vamos a decir, :ok::
 
Que tal compi!
Yo tambien hubiese elegido el Hamilton sin dudarlo, creo que hiciste bien!Saludos
 
Me quedo con el Hami sin dudarlo :yes: :ok::


un saludo
 
Para mí no es comparable uno con otro, pero el PanEurop me gusta mucho más que los otros.
 
Buenos días,
El Paneurop, sin dudarlo!!
 
Joder asi da gusto! La verdad es que cuanto mas lo miro mas me gusta
 
Pan Europ sin duda alguna. Has hecho una buena elección.

Saludos
 
El rado me encanta pero es un reloj para ocasiones especiales por lo tanto el hami se lleva mi voto :ok::
 
  • #10
Yo he votado PanEurop pero si prefieres cambiar de marca, me decantaría por el Longines Conquest. El modelo cronógrafo me encanta.Un saludo!
 
  • #11
Yo he votado PanEurop pero si prefieres cambiar de marca, me decantaría por el Longines Conquest. El modelo cronógrafo me encanta.Un saludo!

Comentaba mas arriba que ese ya lo tengo ;) me alegra que te mole ;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie