• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi agradecimiento a (hamilton)

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Desde aqui, quiero agraceder a la marca (HAMILTON),que tenga una magnifica colección de relojes, de su calidad-precio, de la continua innovación de sus productos, de presentar año tras año, nuevos modelos..., y es que se puede decir de todo, y siempre será positivo. Me considero un Hamiltoadicto, y entre mi colección siempre hay y habrá varias piezas,(Khaki navy, Belowzero...), son relojes fiables 100x100, comodos como ninguno, elegantes, deportivos, en fin...
"I´love Hamilton". Quiero para terminar, invitar a todos los foreros que aún, no tienen un Hamilton en su colección, que prueben a tener uno, veran que lo que aqui digo es la pura realidad. Gracias a todos por leer esto, y gracias también a HAMILTON, por estar ahí...
 
No hay de qué

Pa eso estamos:D:D

Y suscribo lo dicho!
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo josemi, la relación calidad precio es insuperable unido a su diseño. Un saludo.
 
La relación precio /calidad de Hamilton es de las mejores del mercado.Cada día estoy más contento con mi Hami
 
Hola, estoy esperando un Jazzmaster crono y será mi primer Hamilton, espero que me transmita ésas sensaciones que comentas.
Saludos
 
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios..:friends::friends:
 
No puedo estar mas de acuerdo, ya tengo 5 hamis y me temo que el pioner, si no pasa de 42 mm será mi próximo motivo de divorcio :whist::
 
Gracias por el consejo, a mi cada dia me gustan mas los Hamilton
 
Y ahora, he adquirido una auténtica maravilla, se trata de un Belowzero Chrono en PVD. igualito al que saca el actor de la nariz prominente en PREDATORS...
 
  • #10
Y ahora, he adquirido una auténtica maravilla, se trata de un Belowzero Chrono en PVD. igualito al que saca el actor de la nariz prominente en PREDATORS...

enhorabuena!!
ya le haras unas fotos:drool:
 
  • #11
Suscribo lo dicho, yo también estoy encantado con mi Hami.....Saludacos:ok::
 
  • #13
Espero que si , fué mi primer automático en muchos años y , aunque tengo otros relojes", creo que es el más "mi reloj" de todos. Y es preciso, y guapo. Y cuando le da el escalofrío Valjoux es como si te recordara que está vivo
 
  • #14
Si señor. Lo suscribo. :clap:
 
  • #15
se puede decir más alto pero no más claro...
 
  • #16
Suscribo totalmente lo dicho yo tengo 4 en mi coleccion y en cuanto a calidad, diseño y precio inmejorables.....
 
  • #17
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho.
Una relación precio-calidad de lo mejorcito del mercado.
 
  • #18
me sumo a lo dicho, totalmente de acuerdo, la verdad es que el field es uno de los que tengo en mente pero hay algunos otros que me gustan de otras marcas y no se decidirme
los que tengo en mente son:
Hamilton khaki field
Certina ds podium
Tissot prc 200
Ya se que en un foro de hamilton la decision es evidente, pero si se podria ser imparcial, por cual os decidiriais?
 
Última edición:
  • #19
En calidad precio , hamilton tiene pocos rivales, de acuerdo con tus comentarios sobre la marca.
 
  • #20
Tengo 3 y estoy esperando un jazz mastercrono, por reyes.. no creo que pueda decir mas. un saludo y FELICES PASCUAS
 
  • #21
Totalmente de acuerdo.No tengo de momento ninguno pero he llevado prestado un jazz y me gustó mucho.
 
  • #22
opino lo mismo...
tengo un Jazzmaster chrono(de segunda mano) y un Tag Heuer Carrera(nuevo) y me ha impactado mas el Hamilton que el Tag...
desde hace poco eso si, pero soy amante de Hamilton.., me encantan.
 
  • #23
Pronto tendré también mi navi en la muńeca
 
  • #24
estoy contigo,yo tengo dos un khaki eto y un kahki air race y son una maravilla
 
  • #25
la verdad que es una marca que nunca me llamo la atencion hasta que salio el Belowzero 1000 m , que fue yo creo la CRI mas grande de mi vida hasta el momento , y no pare hasta conseguirle, y desde que le tengo quiero el Ventura XXL , el Frogman , el Paneuropeo , el Pilot de 46 mm ........ etc etc etc , vamos que es como una secta el que entra no sale :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie