• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgavira

rgavira

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Tengo un run run en la cabeza...merece la pena pagar 200€ más por un X-Wind en oro rosa ::Dbt::

La verdad que esteticamente es una pasada, sobre todo con la correa que lleva, pero verdaderamente os lo compraríais antes que un modelo normal.

Un saludo :D
 
Yo desde luego que no...EMHO es una moda muy pasajera lo del Oro rosa...Prefiero el negro en acero y subesferas plata..
 
estoy de acuerdo con jesus g pero por otro lado si a ti te gusta más, eres quien lo va a usar
 
Yo creo que no, me gusta mucho más el de acero con correa de cuero y la de caucho para cambiar... además el PVD luego se pica con los golpecitos y se nota más, tienes que darle un revestimiento en caso de querer dejarlo bien... y eso sumado a que veo más bonito el de siempre, yo no lo compraria. Un saludo!
 
Yo no lo pagaria porque no me gusta el oro rosa para un reloj.
 
A mi el oro rosa no me acaba, prefiero el otro modelo.
Un saludo
 
Yo desde luego que no...EMHO es una moda muy pasajera lo del Oro rosa...Prefiero el negro en acero y subesferas plata..

Estoy de acuerdo con Jesus, tengo el negro y plateado y cada vez estoy mas contento de haberlo comprado, me parece que del oro rosa nos cansaremos en dos dias y entonces no habrá manera de ponerselos.
Pero para gustos estan los colores
 
A mi particularmente no me gusta. Aunque tuviera el mismo precio no lo compraria
Pero contra gustos.....

Saludos.
 
Yo no me lo compre,porque es menos ponible que el de acero,prefiero el de acero porque le cambias las correas y tienes más juego que el oro rosa,ademas no queda bien este reloj segun vayas vestido y en cambio el de acero va con todo,le colocas la correa de piel o el armis y es super elegante y para el veranito una correa de caucho y cojonudo en cambio el oro rosa siempre con esa correa de piel que ademas solo se daña con mirarla ,esa es mi opinión y por eso elegi el de acero,saludos
 
  • #10
Que valga mas, si es el precio que tiene pues es lo que hay, si vale la pena es un problema de gustos como ves al que no le gusta no vale la pena pagar mas pero si realmente a ti te gusta yo creo que si vale la pena.
Un saludo
 
  • #11
Yo tengo el de acero y esfera negra, vamos el clasico, y he de decir que es un reloj al cual se le adapta todo tipo de correas y armix, amen de ser un reloj muy sobrio, cosa que en el oro rosa NO.
Tenlo en cuenta.
Saludos.
 
  • #12
Acabo de pedir el que tiene los detalles en la esfera en color rojo. es muy bonito.
 
  • #13
yo ni aunque costara lo mismo :D El oro rosa no me gusta mucho, el "normal" es muy bonito...

saludos
 
  • #14
Para este modelo no me gusta nada el oro rosa
 
  • #15
A mi, al principio, me encantaba el de oro rosa, si hubiese sido visto y hecho lo tendría, pero después de pensar unos días el normal me pareció más utilizable. De todas formas, el de oro rosa me sigue pareciendo bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie