• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor marca

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Creéis que Hamilton en la marca del mundo mundial que da más por menos?: Más historia, fama y Holywood que ninguna y precios de risa en comparación con otras.:ok::
 
He tenido un X-wind, un viewmatic, un khaki field y ahora un jazzmaster chrono y desde luego no creo que nadie dé mas por menos tratandose de una marca con tradicion y que ofrece una calidad extraordinaria a un precio mas que contenido.
 
Es posible si tienes en cuenta eso que dices de historia y hollywood

La verdad es que a mi me quedan mal, pero se que en algun momento volveré a pecar...
 
No sé si es la marca que da más por menos, pero tiene una relación calidad/precio excepcional.
 
Hombre... eso de la mejor marca...

Lo que no hay duda es que personalmente me ofrece unos modelos muy bonitos, cuya relación calidad/precio me resulta tentadora.

Como ejemplo de lo comentado, una imagen de los míos.:)

lostimage.jpg


Saludos.
 
En el foro, cuando alguien pregunta por un reloj que tenga buen precio, contenido, y una calidad aceptable, con un calibre fiable, casi todas las respuestas he podido comprobar que coinciden en Longines y Hamilton.
Para mi Longines un escalon por encima de Hamilton en calidad, pero en relación calidad/precio tal vez gane Hamilton. Que dificil es encontrar un reloj bonito, estéticamente conseguido y que monte un calibre Valjoux 7750, y todo eso por poco más de 600 euros; Hamilton te lo dá (sobre todo si compras a los mercantes del foro).
En la franja de los 600 € a 1000 €, Hamilton. De 1.000 € a 2.000 € yo personalmente me quedaba con Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie