• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno a los portadores de un x-wind

  • Iniciador del hilo JON 77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JON 77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya una semana que lo tengo,pero hasta el momento no habia tenido tiempo de poner una foto... Espero que os guste
 
Me encanta en amarillo, una excelente forma de romper con la monotonía de relojes negros...:clap::clap:
Anda Germán como el que tú tenías! Que pronto te deshicistes de él
 
Muy bonito ese amarillo :ok:: :ok::

a disfrutarlo, veras que peassso relos !!!

salu2
 
Precioso. Enhorabuena. No te arrepentirás.
 
Muy guapo, si señor, me encantan los x-wind. Que lo disfrutes.
 
bueno,va a ser magnificamente sustituido por un superocean en.... amarillo!voy a ponerle una esfera en ese color a mi colt!:D


Me encanta en amarillo, una excelente forma de romper con la monotonía de relojes negros...:clap::clap:
Anda Germán como el que tú tenías! Que pronto te deshicistes de él
 
Bienvenido y que disfrutes esa máquina.
SAludos
 
Gracias a todos por buestras respuestas.Un saludo
 
Bienvenido y chulisimo reloj.
Saludos.:clap::clap::clap:
 
  • #10
felicidades y a disfrutarlo
 
  • #11
Cuanto más lo usas, más a gusto estás.¡ A disfrutarlo!
 
  • #12
Jhon,te felicito por ese reloj tan magnifico,que además es igual a uno de los dos que poseo y estarás conmigo de que de verlo en fotografía a verlo puesto en la muñeca, cambia una barbaridad que lo disfrutes,un saludo.
 
  • #13
Que lo disfrutes con salud.

Me encanta ese amarillo, pero sólo con las agujas negras (como el tuyo), por cierto ¿brillan en la oscuridad a pesar de ser negras?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie