• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club y planteo un problema

Estado
Hilo cerrado
F

Field

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me uno al clan Hamilton con ul Khaki Scuba automatico que he adquirido hoy mismo y que espero me dure muchos años, y planteo un problema:

Es normal que una vez desenroscada la corona (por ejemplo para poner en hora), luego cueste enfilarla para enroscarla y que no se atasque? (vamos que muchas veces me toca desenroscar y volver a roscar, porque a lo mejor no ha quedado del todo recta y por tanto no rosca del todo)

Es algo que me esta preocupando un poco y no se si devolverlo o no. (para cambiarlo por otro igual, of course!)

Muchas gracias y un saludo a todos!!
 
Última edición:
Desde luego que en todos mis relojes con corona a rosca, esta va suave y vuelve a su posición sin problema, creo que deberias de ir a la tienda y probar otro igual, asi comprobaras si esta mal el tuyo.
 
Desde luego que en todos mis relojes con corona a rosca, esta va suave y vuelve a su posición sin problema, creo que deberias de ir a la tienda y probar otro igual, asi comprobaras si esta mal el tuyo.


Lo voy a hacer. Menos mal que lo he comprado en El Corte Ingles, asi que no creo que me pongan problemas. Probare con otro hamilton a ver que tal, y si no que me den otro. Lo malo es que me lo han tenido que encargar, y ahora otra vez a esperar 10 dias a que me lo traigan! (lo cual es una jodienda!)
 
dese luego a mi no me pasa con ninguno, yo le echaria un vistacillo en la tienda
 
Con el debido respeto, ¿cómo se te ha ocurrido comprar un reloj en El Corte Inglés?
No olvides explicarnos el final de la historia.
Un saludo.
 
Hola, yo tengo algunos hamilton y no me pasa con ninguno, lleva lo a la tienda y que te pidan otro.
 
sino estas contento cambialo...pero es normal q pase con las roscas a veces si no estan bien calibradas, es facil, se retrocede hasta el click y entonces a rocar...pero....reitero q no debe ocurrir.

saludos
 
que te den otro y punto, que para eso es el CI.
 
Exige que te lo cambien. Con buenos modos, claro.
 
  • #10
Con el debido respeto, ¿cómo se te ha ocurrido comprar un reloj en El Corte Inglés?
No olvides explicarnos el final de la historia.
Un saludo.
Es que pasa algo por comprarlo en el corte ingles?Cual es el problema que tienes?
 
  • #11
Con el debido respeto, ¿cómo se te ha ocurrido comprar un reloj en El Corte Inglés?
No olvides explicarnos el final de la historia.
Un saludo.


Pille una oferta aceptable, no mucho mas cara que en cualquier otro sitio, y la verdad, me daba mas confianza. Solucion: me lo cambiaron por otro, que efectivamente va fino, fino
 
  • #13
yo tengo el mismo y no me pasa entra y sale perfectamente
 
  • #14
Pille una oferta aceptable, no mucho mas cara que en cualquier otro sitio, y la verdad, me daba mas confianza. Solucion: me lo cambiaron por otro, que efectivamente va fino, fino


yo mi scuba también lo compré en el corte inglés me salió con una oferta 15€ más caro que comprarlo en el foro tú me dirás , no me merecía la pena
 
  • #15
me alegro de que te lo hayan solucionado
 
  • #16
Tiene que roscar bien
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie