• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club a lo grande

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Y digo a lo grande porque ha sido con un "peazo" Jazzmaster Maestro de 45 mm de diametro. :D

Ahora lo tengo con correa de piel, pero en septiembre me llegará el armis de acero para ir combinando. Ya haré mas fotos para enseñaroslo.

[FONT=&quot]
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Pues sí señor. Una compra maestra.
Sublime elección.
 
me encanta este reloj, una buena elección
 
Que buena compra, sus 45mm... ese jazzmaster esta grandioso!!!
 
Joerrrrr lo mas importante, espero que lo disfrutes mucho!!!
 
Muy bonito, esos 45mm son muchos mm...
Un saludo y enhorabuena por tus "dos nuevos nenes"
 
Que guapo!! en la relojeria cuando fui a comprar mi jazzmaster crono auto lo vi pero no me lo probe porque me parecia muy grande y ahora me parece pequeño el que tengo con 42mm... pero disfruto de el cada dia y estoy contento de la compra! y como enamoran las agujas del jazzmaster.

Sabes que vale el armis de acero? que estoy pensando en comprarmelo también.
 
Que guapo!! en la relojeria cuando fui a comprar mi jazzmaster crono auto lo vi pero no me lo probe porque me parecia muy grande y ahora me parece pequeño el que tengo con 42mm... pero disfruto de el cada dia y estoy contento de la compra! y como enamoran las agujas del jazzmaster.

Sabes que vale el armis de acero? que estoy pensando en comprarmelo también.

Yo lo hice al reves, tenia pensado comprarme el Auto Chrono de 42 mm, pero me lo probé y me pareció que me quedaba pequeño, así que me decidi por el Maestro y lo encargué sin verlo, y estoy contentísimo!!:yhoo::

Sobre el armis la verdad es que no se cuanto cuesta. Yo queria el Maestro con armis, pero como no lo tenian en stock (esta descatalogado, solo lo venden con piel) el vendedor me ofreció pagar el precio del reloj con armis, enviarmelo con piel ahora mismo y solicitar el armis a Hamilton para enviarmelo en septiembre. En definitiva, la correa de piel me sale gratis a cambio de esperar un mes y medio el armis. Estoy muy contento con el vendedor, que se ha portado estupendamente.:D
 
Última edición:
Me gusta ese hami, buena compra
 
  • #10
Una presentacion en toda regla, felicidades por la adquisicion .


saludos
 
  • #11
Me encanta. Vaya bicho!!! El detalle del 6 achatado me ha dejado loco. Mi Ventura a su lado parecería un pitufo.
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición, estos 45mm le sientan de maravilla a este reloj, yo lo veo muy acertado.A disfrutarlo.Saludos
 
  • #13
muy muy lindo disfrutalo
 
  • #14
Un gran reloj que se "enseña"
montado en puño siniestro;
por eso la casa dueña
lo ha bautizado "Maestro".
Es imponente el tamaño,
es evidente que pesa:
mas ni cajas causan daño
ni disturba la correa.
Medidor bien elegante
para hombres distinguidos:
cuídalo como a un amante
a resguardo de maridos.
 
Última edición:
  • #15
El tema de los tamaños es relativo y va con la moda , como todo , desde que tengo algún 45mm, todos los demás no los veo en la muñeca. El peso también va por ese camino , al princípio te parece que tendrías que poner un plomo en la otra mano para compensar , pero después si no notas el peso en la muñeca te parece que vas desnudo , o que te han robado el reloj jeje
Felicidades por la adquisición :ok::, Hamilton ofrece una relación precio-calidad como pocos.

Saludos
 
  • #16
Precioso enhorabuena ,me encanta ese modelo en negro es precioso
 
  • #17
precioso crono, muy elegante, felicidades
 
  • #18
Muy buena compra. De los Hami que tienen una estética más contenida o clásica siempre ha sido el que más me ha gustado. Te he leído que dudaste con el Auto Chrono (42mm) pero croe que hiciste bien. Este reloj siempre me ha parecido que daba más a cambio de lo que costaba.
Esos 45mm son imponentes. Disfrútalo.

Me alegro de que la compra fuese bien, ya nos enseñarás alguna foto con el armis.
Un saludo
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisición. Seguro que no te arrepientes. A disfrutarlo
 
  • #20
Pues la verdad es que no te lo habia visto aún compañero, pero es uno de mis Hamilton favoritos.
Te luce espléndido en tu muñeca y personalmente pienso que es uno de los relojes más elegantes de la marca.
Disfrútalo.
 
  • #21
Gracias por los comentarios añadidos estos ultimos dias!! Ya hace casi un mes que tengo el reloj y cada dia estoy mas contento, estoy muerto de ganas de que me llegue el armis para ir combinando, seguro que le queda estupendamente!!
 
  • #22
Es precioso!!! enhorabuena por ese relojazo!!!
 
  • #23
me gusta mucho este diseño!!! un pedazo de reloj!!que lo disfrutes durante mucho tiempo
 
  • #24
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie