• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club (Jazzmaster Chronograph)

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beiron

beiron

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como habreis supuesto por el título, me presento, me uno al club y os muestro mi primera y pequeña maravilla.

Lo compré en este mismo foro al mercante mutter(todo el trato perfecto), y estoy totalmente encantado con él.

Lo único malo... es que siento que dentro de poquito ya me están entrando ganas de comprarme otro y aumentar la familia....:D ¿Qué me está pasando doctor ::Dbt::?

Ahora estoy mirando correas para invierno, tal vez la marron oficial de Hamilton. También estaba pensando en una negra con agujeros(tipo la del carrera) para darle un toque más deportivo(ya que ir con el armis a la uni me da un poco de mal rollo).... pero seguro que más adelante me ireís dando ideas...


Bueno, pues os dejo un par de fotillos para que lo veais. :drool:(me encanta)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
eres muy bienvenido, tu y tu precioso reloj
 
Bienvenido,es un reloj muy gonito,gonito.....tengo que empezar a plantearme el hacerme con uno,un saludo
 
Bienvenido, verdaderamente muy bonito y elegante. Un saludo.
 
Bienvenido. Reloj de calidad e muy bonito.
 
Es un reloj muy bonito y además de una calidad extraordinaria. Felicidades y disfrútalo. Saludos
 
Muy bonito, que tamaño tiene?
 
yo tengo uno igual. Es de 42mm
 
Bonito

Bienvenido, muy bonito, pero yo estoy detras del Jazzmaster maestro chrono, el que tiene en la parte superior del chrono una parte en rojo,y que yo sepa es de 45mm::Dbt:: .......no es verdad¿¿¿???

Saludos Hammis
 
  • #10
Ese es un reloj precioso y con una correa negra de "croco" queda impresionante-
Que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #11
;-) precioso, ayer me lo mando Mutt3r (excelente mercante, todo perfecto con él) con esfera clara y correa camel...una preciosidad...la piel es de una calidad extraordinaria...ya la quisieran otras marcas de renombre...
 
  • #12
:clap: se me olvidaba bienvenido y enhorabuena!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie