• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club Hamilton¡¡

  • Iniciador del hilo gopegui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gopegui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, por fín me he comprado mi primer reloj automático. La verdad es que estaba hecho un lío y tueve en cuenta varias opciones. Quería un reloj elegante para verstir con traje azul marino, y pense en Tissot Visodate, Certinas Ds1 solo hora, chrono, incluso Junghans...
Al final me he decantado por un Jazzmaster Auto Chrono.
Señalar que contacté con varios mercantes para consultarles disponibilidad, precios, etc, y la respuesta por parte de la mayoría de ellos fue excepcional¡¡¡ Este foro es una pasada¡¡

Al final lo compré en Armando Martínez donde el precio, el trato y la comunicación han sido de 10¡¡

Os pongo unas fotos. Es genial notar como se mueve su corazoncito (maquinaria) dentro de reloj cuando mueves la muñeca, jeje...

Hamilton X.jpgHamilton V.jpgHamilton VI.jpgHamilton IX.jpgHamilton VII.jpg


Un abrazo y espero que os guste...
 
Felicitaciones y bienvenido al club :ok::

Saludos
 
Bienvenido a este selecto y exquisito club. :D
Te has pillado uno de mis modelos favoritos. Tengo el mismo en negro.
Enhorabuena por el relojazo.
 
Una buena elección, seguro que no será tu único Hami

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Muy bonito y elegante, yo lo estrené la semana pasada.:)
 
Bienvenido gopegui!
Y a disfrutarlo!!!
 
Es precioso, deportivo y elegante.
 
Bienvenido, compañero, tengo el mismo en negro y muchos dias me planteo si me equivoque con el color, otros no,,,,,,,,,,,,,jejeje
 
Un clásico atemporal y precioso.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #10
muy bonito y elegante que lo disfrutes. tengo el mismo en negro y es comodisimo
 
  • #11
Es muy bonito.
Tengo una curiosidad.
Para traje azul marino (por tanto azul oscuro) si llevas zapatos y cinturón negro no te gustaría más con correa negra?
Y si los llevas con zapatos marrones supongo que serán marrón oscuro, ¿no preferirías una correa marrón más oscura?

La veo de color marrón demasiado claro para llevarlo con traje azul marino.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Hola Juanjo, es cierto que me gustaría que la correa fuese un pelin mas oscura (me parece mas elegante). Negra no me gusta como queda con traje azul marino. De momento, y como el desembolso en el reloj no es poco, seguiré con esta correa y un poco mas adelante ya veremos... La correa original Hamilton rondara los 100 euros o mas...
Muchas gracias x la aportación¡,!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Hola Juanjo, es cierto que me gustaría que la correa fuese un pelin mas oscura (me parece mas elegante). Negra no me gusta como queda con traje azul marino. De momento, y como el desembolso en el reloj no es poco, seguiré con esta correa y un poco mas adelante ya veremos... La correa original Hamilton rondara los 100 euros o mas...
Muchas gracias x la aportación¡,!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muy bien!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Buen reloj y precioso enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Me encanta. Esa esfera en plata me parece preciosa. Enhorabuena! !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie