• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues lo dicho, que me uno a este club un mes despues de darme de alta y os presento a mi último nene ;-)...

un poquito de historia de la marca...
lostimage.jpg


simplemente precioso...
lostimage.jpg


me gusta visto por donde sea...
lostimage.jpg


y por fin puesto, un reloj que se "nota" que lo llevas :yhoo::.
lostimage.jpg


Es el primero, pero una vez comprobado lo bien hecho que está os aseguro que no será el último. Saludos :ok:: y ya se porque sois fanáticos de esta marca
 
Muy bonito .Yo tengo el de la esfera negra con subesferas plateadas pero con la correa negra de piel del tuyo.Se nota bastante que lo llevas,es de una pieza
 
un reloj precioso enhorabuena
 
Hola a todos, pues lo dicho, que me uno a este club un mes despues de darme de alta y os presento a mi último nene ;-)...

un poquito de historia de la marca...
lostimage.jpg


simplemente precioso...
lostimage.jpg


me gusta visto por donde sea...
lostimage.jpg


y por fin puesto, un reloj que se "nota" que lo llevas :yhoo::.
lostimage.jpg


Es el primero, pero una vez comprobado lo bien hecho que está os aseguro que no será el último. Saludos :ok:: y ya se porque sois fanáticos de esta marca
me encanta esta en mi lista pero no se todavía el modelo que compraré megusta también el de oro rosa que me parece más elegante ya que en el trabajo voy con traje siempre, y este tiene un aire más deportivo y para eso me he comprado la misma combinación pero en el king scuba

Excelente reloj y calibre disfruta yo pienso comprar más hamilton me parecen de lo mjeor y eso que les tenia mania por el nombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie