• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al Club

  • Iniciador del hilo Cercha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cercha

Cercha

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Aquí tenéis a un nuevo integrante del Club Hamilton ya que hoy mismo me ha llegado procedente de Alicante (gracias mutter :clap:) Mi Hamilton Kakhi Field Mechanical Officer :yhoo::
A ver si salen las fotitos jejeje.

1erplanoencaja.jpg


Enmueca.jpg


Pues nada, espero que os gusten las fotos, otro día pongo las de mi otra preciosidad, un Breitling Superocean :ok::

Gracias mutter :ok::
Cercha_watch
 
Hola cercha,felicidades por esa adquisicion, buen reloj si señor las fotos no es que sean malas, no pero ese reloj en vivo y en directo gana mas, es mucho mas bonito con su ventanita, muy guapo ahora a disfrutarlo un saludo.

P.d. :para el proximo por favor se me depila usted que casi me tapa el reloj y no se ve
 
Hola, bienvenido al club, con seguridad que e tu primer hamilton pero no el ultimo, un reloj precioso que te dará muchisimas alegrias, disfruta lo.
 
Felicidades, Que Lindo Peluco:)
 
Enhorabuena paisano, éste si que es "pata negra" je, je, je. Precioso, está entre mis futuribles.
Ya tengo el mio. A ver cuando cuelgo unas fotillos.
Que lo disfrutes muuuucho tiempo.
Un abrazo.
 
un "must" de este sub-foro! dsifrutalo,es precioso...

y bienvenido!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie