• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al clan con un Tachymiler

  • Iniciador del hilo kape06111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kape06111

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si compañeros, hoy me ha llegado mi hamilton Tachymiler. Es el primer reloj automático que tengo y depués de tanto pensar leer vuestros consejos me he decidido por este precioso reloj.
Estuve entre un Aquaracer, un Hydroconquest, un X-Wind y el Tachymiler, seguí el consejo de un forero que me dijo " pruebatelos y decide con ellos en la muñeca" y eso hice. De verdad que el Tachymiler ganó mucho al verlo puesto en mi muñeca, es precioso y ya lo tengo, no dejo de mirarlo. Tiene muchas cosas que lo hace diferentes a todos. Ni el X-Wind ni el Hydroconquest pudieron con esta preciosidad, el Aquaracer negro me hizo dudar un poco, pero los tres botones a la izquierda en colores distintos, los dos diales a las tres y seis, me enamoraron. En fin estoy muy contento con este cacharito que empieza mi era relojera y quería compartirlo con vosotros.
A propósito comprado a Mutter excelente vendedor da gusto hacer negocios así.

Un saludos a todos
 
Última edición:
Muy bodito y herposo. Que lo disfrutes!!
 
Desde luego esa es la mejor manera de decidirlo, comparándolos en tu muñeca.
Qué decir de Mutter, eficaz como siempre.
Pues nada bienvenido y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
Me parece un bonito reloj, lo que te falta es que pongas unas fotos!!!
A disfrutarlo!!!!
 
eso,eso,fotos!;-) y cuidado,hamilton es marca adictiva!
 
Hola, gran reloj no te defraudara, yo tengo una hace algún tiempo y cada día me gusta mas, que lo disfrutes y si tienes alguna duda sobre el reloj me mandas un privado y te cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie