• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me tienta el Khaki Air Race...

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
... ¿me lanzo?,... es que me da miedo de que sea demasiado deportivo. ¿Os parece un reloj compatible con una indumentaria formal? ¿Os lo sigue pareciendo si os digo que quiero el de correa de caucho naranja, este en concreto?


Es que quiero ir al evento Hamilton que está organizando don Fernando Q, sólo tengo un Hamy, y para tal acontecimiento creo imprescindible uno para cada muñeca.
 
Última edición:
A mi me gusta.......y cuando te parezca que debes ir mas serio bastara con ponerle una correa de cuero negro,suerte con la decisión,saludos
 
...cuando te parezca que debes ir mas serio bastara con ponerle una correa de cuero negro...

Nooooo, ¡Si debo ir más serio me pondré otro reloj! Pero es que hay relojes que, a pesar de tener aire deportivo, no quedan mal para "vestir", por ejemplo este Orient, y otros que dificilmente admiten "uso formal", como este Seiko.


Sigo dudando... ::Dbt::
 
Hombre, formal lo que se dice formal no es, más bien es puramente informal, se mire por donde se mire. Muy moderno y divertido. A mi me encanta.
 
bilhana eso es un relojaso, yo en una epoca pense venderlo pero sabida es mi incapacidad para desprenderme de mis bichos, y ahora mismo lo llevo puesto con una nato negra de 22 mm de ancho que le va de coña, creo que no desentona nada con una chaqueta negra, por ejemplo, o naranja...(la hostia)
 
Pués yo lo tengo con caucho negro y me lo pongo con una americana de pana y camisa naranja y queda de P.M... Un reloj bonito es siempre bonito
 
Formal?? para nada, Hamilton formal quiza un Viewmatic o un Ventura, pero yo no catalogaria al Air Race como formal, quiza como casual, Yo prefiero el Khaki King como el que usa House :D
lostimage.jpg

Se ve mucho mejor con su armis de acero que con la correa :-P
 
En vez de la serie Aviation, yo me quedo con el analogo de la Navy: Navy GMT 3T en rojo.

Lo vi y los numeros en grande del GMT Air Race no me gustaron. La esfera parece un batiburrillo.
 
esto lo vengo pensando desde hace unos dias...el air race es un flieger?
 
  • #10
La CRI estaba agazapada en la página eBay de un japonés que surte de Air Race (correa de cuero naraja ::bash:: -yo quería caucho naranja pero no había-) a 280 € puesto en casa. Ni que decir tiene que he picado
 
  • #11
Cómo se llama el vendedor. A ese precio me compro uno seguro....
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie