• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me sumo a este grupo

  • Iniciador del hilo sandalius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sandalius

sandalius

Novat@
Sin verificar
Por fin tengo mi primer Hamilton! Me encanta! uploadfromtaptalk1391098829792.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Una gran marca y a buenos precios, Este en concreto me gusta mucho. Felicidades
 
Muy bonito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mítico modelo. Enhorabuena y bienvenido.
 
Excelente calidad precio, buenos diseños.. Que más se puede pedir..
 
Que se puede decir de este reloj que no se sepa?

disfrutalo.....
 
Bienvenido a la familia Hamilton! Ya verás que no será el último que compres ;-)

Saludos
 
Enhorabuena, a disfrutarlo, :ok::
 
Y ten cuidado, que esto crea adicción, je,je

Disfruta del reloj y del foro
 
  • #10
Enhorabuena y bienvenido al mundo Hamilton!!
 
  • #11
X-Wind, que gran reloj, que lo disfrutes mucho :clap:
 
  • #12
Muy buena adquisición. Ahora solo toca una cosa... disfrutarlo!!!
 
  • #13
Bienvenido al grupo, compañero. De cada vez somos un grupo más numeroso, cada vez son más numerosas las incorporaciones, y las deserciones casi no existen. Eres bien recibido.
 
  • #14
Bienvenido sandalius!!!!

Yo empecé hace siete años con mi primer Hamilton y la verdad que la familia ha ido creciendo....Para mí gusto, es la marca que tiene más modelos que me gustan que comparado con otras marcas sólo me gustan algunos de sus modelos.

Un abrazo a todos!!!
 
  • #15
Muy bonito. Yo también me acabo de comprar un Hamilton, pero un poco mas sencillo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie