• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y me uno al club

  • Iniciador del hilo juanfrangp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanfrangp

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que hace un tiempo que vengo siguiendo este foro, y en él he empezado a apreciar los relojes automaticos.
Como es mi primer reloj "bueno" que voy a adquirir, no me he tirado a los mas caros, y despues de ver mucho, me he enamorado de los hamilton, así que esta tarde me he puesto mi tarjeta de crédito y me he ido a la joyeria a ver hamiltons.
Iba con idea del jazzmaster viewmatic, pero el que tenian era de esfera de 37 y me pareció algo pequeño para mi. Buscaba algo para vestir, asi que al final me enseño un JAZZMASTER PETITE SECONDE, y el flechazo fué instantáneo.
Os intento poner alguna foto si soy capaz.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues lo dicho, que estoy encantado de estar aquí, y que espero vuestros consejos y aprender mucho de vosotros.
 
Última edición:
Bienvenido al club.
Felicidades por la compra. Es un reloj muy bonito y sobretodo elegante.
Un saludo y cuidado con los Hamis, que enganchan...
 
Gracias por la respuesta, por cierto que tengo un monton de preguntas acerca del cacharrito, pero para no cansaros las iré haciendo poco a poco.

Por ejemplo: ¿alguien podría decirme que modelo de maquinaria lleva este modelo?

Gracias de antemano.
 
Hola , bienvenido y enhorabuena por ese reloj :ok::

Lleva un movimiento ETA 2824-2 de 25 rubies si es que lleva el mismo que el Viewmatic (no viewtonic :D:D:D:D) que creo que si

salu2
 
Creo que estos de secundero pequeño no llevan una ETA 2824-2 sino una ETA 2895-2

Bievenido y... disfruta el reloj
 
Creo que estos de secundero pequeño no llevan una ETA 2824-2 sino una ETA 2895-2

Bievenido y... disfruta el reloj

Comprobado, tienes razon, gracias por corregirme :ok::

salu2
 
Que disfrutes mucho con el reloj.
 
Gracias a todos...

Corregido viewmatic por viewtonic, ¿que estaría bebiendo...?:D
 
Felicidades,por esta adquisición, quizá sera de los primeros que se ven por aquí en el foro, si no es el primero.Que tengas suerte con el y larga vida.Un saludo y bienvenido.

P.D.: para aclarar dudas:


Availability: On back order until 9/2008
Country : Switzerland
Brand : HAMILTON
Collection : JAZZMASTER
Model : H32555735
Style : JAZZMASTER PETITE SECONDE

Promo:Factory Model Number. H32555735.Movement:ETA Cal. 2895-2 27 jewels Swiss Automatic.Functions:Date calendar, window display. Small Seconds platform.Case:Combination satin/polished finish. Solid Stainless steel.Crown:Factory Logo engraved/embossed.Crystal:Sapphire. Very slight dome profile.Dial:Black color. Guilloche texture. White color sub-dials.Hands:Dauphine style. Steel color. Luminous filled.Case Back:Observation crystal. Screw-on style ( held by screws ).Band:Black color. Genuine leather.Clasp:Butterfly style ( hidden deployment ), center opening, with spring release.Water Resistance:50m/165ft /5atm.Case Size:41.50mm. 11.00mm.Warranty:2 years Factory Limited.
 
  • #10
Bienvenido al Foro,al subforo de Hamilton y especialmente bienvenido al mundo de los relojes mecánicos. Ya veras como empiezas a cogerle cariño a estos fascinantes cacharritos que a veces sirven para medir el tiempo.

Un Saludo, y bonito reloj por cierto.
 
  • #11
Pues va a ser verdad que esto de los relojes es como una droga, vicio, etc.
no hace ni 2 semanas que tengo mi nuevo hamilton, y ya me he hecho con otro para la colección, este de segunda mano, pero de muy buen ver, cuelgo unas fotillos para que lo conozcais...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Le he cambiado el armis y le he puesto la pulsera de titanio, para poder utilizarlo en todo momento cuando me ducho, piscina etc.

Espero vuestros comentarios sobre el modelo en cuestión.
 
  • #12
Preciosos ambos y no muy vistos por aquí.
Enhorabuena.
SI te sirve de consuelo yo hace un mes del primero y ya me he pillado otro, no eres el único.
A ver cuando me viene de Singapur... que lejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie