• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento por estos lares

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches...
Hace tiempo que llevaba pensando en comprar un Hamilton, pero siempre se cruzaba alguna otra pieza y al final no llegaba.
Con todo esto de la cuarentena me plantee vender alguno q apenas usaba y llegará el esperado jejejej.
Pues hace una semanita ya está conmigo el Xwind Auto, elegí el modelo sin esferas interiores porque me parecía que la esfera era más limpia y destacaba más el azul.
Espero que os guste tanto como a mi!!!


80f3aa60f92033460cf9b88527786711.jpg
 
Última edición:
Me gusta muchísimo la esfera y el arenado? de las agujas.
A disfrutarlo, un relojazo.
 
Felicidades. A disfrutarlo, es precioso
 
Me encanta este reloj, un futurible seguro.

Que lo disfrutes.
 
Magnifico reloj!
Yo ando detras de un Hamilton, y no paro de merodear por el FCV, a ver si hay suerte.
Gracias por compartir la magnifica foto de tu reloj.
 
Buenas. Yo tengo este reloj desde inicios de este año y es precioso. Lo que más me gusta es su precisión (0,3sg/día). Si no lo veo no lo creo.

Enhorabuena porque para mí es un relojazo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Los Powermatic 80 que montan las marcas del grupo Swatch están dando muy buenos valores de cronometria, lo lees en cualquier review, en reviews en youtube, yo tengo un Certina DS PH200M que va a +1seg/día, además es bastante robusto ya que incluso ahora en cuarentena que apenas te mueves sigue manteniendo la cronometria.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Un reloj precioso. Gracias por presentarlo. Es uno de los modelos que mas me gusta de Hamilton.
 
Atrás
Arriba Pie