• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el club...

  • Iniciador del hilo burgosma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burgosma

burgosma

Forer@ Senior
Sin verificar
sabía que iba a caer, y ha caido.... me han regalado el hamilton khaki field automatic de 38mm....
era una acción predemitada, y ya lo tengo en mi poder...
así pues, me siento ya de este club, y aquí dejo este mensaje, que estaba pensando dejarlo desde que supe que iva a caer...
en fin... ya os acosaré con preguntas varias, jeje..

bye...
 
Bienvenido y que lo disfrutes durante muchas horas.
 
Bienvenido al foro compañero. :ok::

Disfruta de tu nuevo reloj. ;-)

Saludos
 
Bienvenido yo hace bien poquito que me he unido......una recomendacion comprate diferentes correas y veras que juego da el relojito en cuestion!!;-)
 
Hola, buen reloj para comenzar, veras como no es el ultimo hami, disfruta lo, quedan pendientes esas fotos.
 
el dinero se va en algo... menudo nivel de detalle!!

Me he fijado en los detalles... el caso es que le compré a Antamo (recomiendo encarecidamente su servicio,:ok::) un OAE Orient y la verdad es que esta fenomenal.... pero éste, el hamilton... bufff.. se nota donde va el dinero... el nivel de detalle, pulido, calidad del cristal, acero, correa, calidad de las piezas, es impresionante... y es que el dinero se va en algo... ya te digo!!!!

no puedo dejar de mirar la hora, joe!!!! manda huevos, oye!!

en fin... encantado de haberme unido al club.

por cierto.. las fotos.... dadme unos días que tengo una oposición el día 15... pero caer, van a caer, y espero no defraudaros...

bye!!
 
Última edición:
Bienvenido:ok::

Yo tengo un hermano-gemelo del tuyo:).....bueno, técnicamente, ya que ahora mismo lo lleva mi padre y viendo lo que le está gustando no me atrevo a reclamarselo....ya sabes la familia antes de todo::bxd::.....

Saludos!
 
correas

Bienvenido yo hace bien poquito que me he unido......una recomendacion comprate diferentes correas y veras que juego da el relojito en cuestion!!;-)


oye... y que tipo de correas le pones tú al hamilton? :huh:
donde las compras?
yo he pensado en mirar una de caucho... aunque no se como va a quedar::Dbt::... de todas maneas, la que trae de cuero está que se sale :cool1:...
saludos.
 
Hola, para el ttema de las crreas pregunta a xavi de ora exacta, es uno de los patrocinadores, no encontraras mas barato y rapido.
 
  • #10
pues bienvenido! y recuerda que llevas en la muñeca el heredero directo del reloj que llevaban los soldados americanos en la II w.W!;-)

quote=burgosma;575356]sabía que iba a caer, y ha caido.... me han regalado el hamilton khaki field automatic de 38mm....
era una acción predemitada, y ya lo tengo en mi poder...
así pues, me siento ya de este club, y aquí dejo este mensaje, que estaba pensando dejarlo desde que supe que iva a caer...
en fin... ya os acosaré con preguntas varias, jeje..

bye...[/quote]
 
  • #11
xavi...

Hola, para el ttema de las crreas pregunta a xavi de ora exacta, es uno de los patrocinadores, no encontraras mas barato y rapido.

pirata... ¿que "xavi" es? es que hay cuatro o cinco usuarios con ese nombre... y no pone nada de hora exacta ni ná.... alguna pista?
gracias!
Otra cosa... más o menos...¿alquien sabe cuanto sale más o menos el armis para el hamilton field khaki automatic? si no teneis idea.. no pasa ná.. ya me lo dirá Xavi...
gracias:ok::





ya he hablado con xavi...
bye.
 
Última edición:
  • #12
Felicidades burgosma,me imagino que lo de burgosma viene de burgo de osma bonito pueblo.

Mira, el nik es hexavi, y es profesional, ademas patrocinador del foro, es el primer patrocinador que hay en la web, HORA EXACTA y entre otras cosas un gran compañero, y un gran tio el te aconsejara, y te dara precios, atraves de la web de patrocinio te pones en contacto con el, o le mandas un privado un saludo.
 
  • #13
Felicidades burgosma,me imagino que lo de burgosma viene de burgo de osma bonito pueblo.

Mira, el nik es hexavi, y es profesional, ademas patrocinador del foro, es el primer patrocinador que hay en la web, HORA EXACTA y entre otras cosas un gran compañero, y un gran tio el te aconsejara, y te dara precios, atraves de la web de patrocinio te pones en contacto con el, o le mandas un privado un saludo.


ya dí con H(ora)E(xacta)XAVI, jeje... fué un poco acertijo, pero lo encontré... jeje..
oye.. me has dejado anonadado, perplejo y atónito 8o con lo que has descubierto tú de mí, a su vez... has acertado de pleno... fíjate, que yo pongo que soy de malaga, pero es que estube viviendo en Burgo de Osma durante 6 años, y es por éso por lo que uso el nick de burgosma.... una historia curiosa, la verdad...
has estado allí alguna vez o que? Supongo que has ido allí a visitar la zona de turismo... la verdad es que soria es un diamante y el contraste en una españa cada vez más uniforme... en fin... que me has asombrado, chico!!
Si vuelves al burgo de osma, pásate por el virrey palafox a tomar las jornadas gastronómicas del cochino.. no lo olvidaras en tu vida... ahí te dejo el consejo de un andaluz mediosoriano.:ok::

Bueno no me enrrollomás, ala!:cool1:
ciao.
 
  • #15
a ver,por partes...
1ºbienvenido!
2º hablamos de heXavi,con x mayuscula intermedia..todo un caballero!
3ºsuerte con tu oposicion.
4º fotos!

un saludo
 
  • #16
Bienvenido.
Por precio/calidad/estética son de lo mejorcito del mercado.

Un saludo.
 
  • #17
cabanillas....
1) Xavi... es un caballero, desde luego.. se ha portado conmigo fenomenal y doy testimonio de ello. :ok::
2) la oposición, me presenté por primera vez el otro día, casi sin estudiar... me han dado muy buenas vibraciones, así que si dios quiere el año que viene va en serio ya, y llegaré con los cuchillos afilaos y el hami sincronizao.


Mape... desde luego que es de lo mejorcito en cuanto calidad.precio.estetica..... y mucho más en mano.. cuando lo compras te das cuenta de los detalles que no se ven ni en el catalogo (bastante pobre, por cierto) y en internet.... la correa es de muuuuy buena calidad (me la pondré en invierno, pues me da pena usarla en verano por que la pongo perdida de sudor), y el dibujo del fondo, en tres dibujos con distintos tonos de impresión o grabado (a ver si pillo una cámara con un macro brutal para enseñaros ésto)... en fin... que me he dado cuenta lo que es un reloj de verdad...
y encima por menos de 500 euros!!


PD: Cabanillas... las fotos las he puesto en el anteior enlace....(dentro del mensaje al que redirecciono hay otro enlace a su vez que enlaza con un reportajillo de alguien que hizo sobre el mismo modelo de reloj con la correa de cuero original...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie