• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el club

  • Iniciador del hilo Reloxator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reloxator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Hace un mes, más o menos, adquirí mi primer Hamilton. Un Navy GMT3 el cual adquirí a Cencibel, del apartado mercantes (por cierto, un servicio excelente). La verdad es que estaba un poco asustado porque jamás antes había comprado un reloj sin verlo pero cuando me llegó quedé más que satisfecho con él. Eso sí, le cambié la correa de cuero amarilla por la de caucho con pespuntes amarillos y, para mi gusto, su apariencia todavía ha mejorado más si cabe.

Tanto me gustó el Navy que la semana pasada adquirí un Jazzmaster chrono con armis (también a Cencibel, del foro) el cual todavía ha superado más mis expectativas. MENUDO RELOJ. Elegante a la par que deportivo.

El que me gustaría comprar ahora es el Xcopter peeeero antes he de recuperarme jejejejeje

Un saludo a todos.
 
Fotos, fotos.. del Navy GMT3 con ese caucho. :cool1:
 
Hola reloxator,buen gusto y felicidades por esas dos adquisiciones salud para disfrutarlos y nosotros que lo veamos un saludo
 
Reloxator, estoy a punto de decidirme por el Jazzmaster chrono pero con piel en vez de armis. ¿Me puedes contar algo tú que ya lo tienes?
 
Hola, dos grandes relojes, una combinacion perfecta, un GMT para los días de sport y el jazzmaster para los días serios, a disfrutar de esas dos pedazos de maquinas.
 
el GMT es de mis favoritos, enhorabuena por tus nuevos nenes... a ver cuando veo el xcopter en directo, porq en las fotos apunta alto
 
Bonitos relojes, el navy gmt3 es un gran reloj con una caja muy deportiva, una preciosidad ;-) y el jazzmaster chrono, no hace falta decir nada este ya se vende solo, otra maravilla. :ok::

Lo del Xcopter, no me queda mas remedio que decirte que te lo pienses muy bien antes de dar el paso.

Saludos
 
Estupendo reloj. Enhorabuena por la compra
 
Enhorabuena... unas fotillos... los niños traen un pan bajo el brazo, los relojes unas fotos en el foro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie