• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mis criaturitas

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me presento en el foro de Hamilton para enseñaros mis dos nenes que, pese a no tener alma, a mí me encantan y les tengo el mismo aprecio que al resto de la "familia". Como véis son el Khaki Eto al que le puse un armis para poder llevarlo en cualquier ocasión sin miedo a dañar su preciosa correa naranja, un reloj robustísimo y que hasta ahora no me ha dado el más mínimo problema. El otro es mi más reciente adquisición (cortesía de HoraExacta), que me gustó desde que lo ví, en principio lo quería automático pero mi muñeca "talla nancy" no admite sus 46 mm por mucho que me empeñe, no obstante estoy encantado con este de 42mm, me transmite una gran calidad por los 4 costados, además por lo que cuesta me parece una compra recomendable para un reloj de uso diario.
Un cordial saludo a todos!!
 
A disfrutarlo y enhorabuena.
 
Me encanta ese Pilot.
 
muy guapos los dos, sobretodo el pilot me gusta mucho.

:ok::
 
Enhorabuena por la adquisición y que los disfrutes. :ok::

Saludos
 
Muy guapos los dos, que los disfrutes
 
Me alegro que os gusten,
gracias por vuestros comentarios!
 
Dos grandes máquinas,enhorabuena!
 
buena compra me gustan los dos ,yo tengo el khaki eto y va de maravilla que los disfrutes un saludo a todos
 
  • #10
Bienvenido y enhorabuena!!
 
  • #11
me encanta el kaki eto ,aunque me tira mas el x-wing,y bienvenido.
 
  • #12
Preciosos los dos compañero
 
  • #13
Muy bonitos... Yo me estoy mirando tambien un Hami... Pero a mi atrae un cronografo que vista un poco. :yes:
 
  • #14
Muy bonitos
 
  • #15
Pues mira el Jazzmaster crono..me parece un reloj muy elegante aunque con un matiz deportivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie