• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi x-wind recien llegado

  • Iniciador del hilo luismmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luismmartin

luismmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me presento en este foro con mi nuevo x-wind, comprado a Mutter, gran vendedor de este foro. Hacia tiempo que andaba detras de este nene y al final me he decidido. Espero que os guste.

Un saludo a todos los Hamiltonmaniacos.

Y ahora unas fotos, no me resisti y las hice nada mas que me llego, espero que queden bien, es la primera vez que hago esto.

Asi es como queda en mi muñeca:
lostimage.jpg


Otra con mas detalle:
lostimage.jpg


Una del culete:
lostimage.jpg


Impresionante reloj lo mires por donde lo mires:
lostimage.jpg


Un saludo y gracias a todos por mirar :ok::
 
Excepcional reloj. Que lo disfrutes :)
 
Un reloj fantastico que vale infinitamente mas de lo que cuesta :ok::

A disfrutarlo . . . que lo disfrutaras :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Es igual que el mio, exactamente igual, ya veras que es una pasada.

Fantastica compra, disfrutalo.
 
enhorabuena, te ha comprado uno de los mejores relojes relacion calidad/precio:clap::clap:
yo sigo encantado con el mio....y seguiré por muchisimo tiempo:-P
 
Enhorabuena;que disfrutes mucho del rotor del Valjoux!
 
Felicidades, ya has tardado poco en ponerlo aqui, jejeje, ahora a no quitarlo ni pa dormir eeee...
 
Muy bonita esa combinación de colores, elegante y deportivo a la vez.
Ya verás las cosquillitas del rotor cuando meneas el reloj un poco, adictivas...
Un saludo
 
muy bonito!:clap:

disfruta de esa valjoux cantarina.....
 
  • #10
Bienvenido al elitista grupo de los X-Windseros magnifica joya.
 
  • #11
Te queda niquelado en la muñeca.
Es un pedazo de reloj.
Como dice Nicolamilton cuando tengas la muñeca un poco dilatada veras como vibra y late su rotor.
A disfrutarlo y Saludos.
BUENISIMA ELECCION.:clap::clap::clap:
 
  • #12
¡pedazo de reloj que te has comprado!
 
  • #13
:clap::clap::clap:

Bienvenido, compañero.
Aquí otro poseedor de un X-wind. Has comprado un magnífico reloj, que lo disfrutes.
 
  • #14
Estoy viendo el catálogo y no encuentro este modelo en concreto, me refiero a esos toques rojos que lo hacen muy atractivo. ¿ Es de este año quizás ?
 
  • #15
lostlink.jpg
:ok::

Estoy viendo el catálogo y no encuentro este modelo en concreto, me refiero a esos toques rojos que lo hacen muy atractivo. ¿ Es de este año quizás ?
 
  • #17
Felicitaciones y bienvenido al club. Es una máquina impresionante.
Saludos
 
  • #18
Precioso tu X-Wind. Vas a estar encantado con él, es un excelente reloj a un muy buen precio. Por cierto, las fotografía son muy buenas. Enhorabuena.
 
  • #19
Precioso tu X-Wind. Vas a estar encantado con él, es un excelente reloj a un muy buen precio. Por cierto, las fotografía son muy buenas. Enhorabuena.

Gracias spainwatches, me alegra que os gusten las fotos, siempre es mejor ver fotos reales y si son en tu muñeca mejor ;-)
 
  • #21
hola enhorabuena por t compra, el reloj es uan maravilla y decirte q has acertado plenamente en el color y en el cojunto reloj correa, es la mejor , solo superada en mi opinion por la ediciones de oro rosa. a disfrutarlo compañero
 
  • #22
Felicidades,espero que lo disfrutes muchos años como los que ya lo poseemos un saludo y suerte.
 
  • #23
Os presento a mi nuevo "nene" si, es el que aparece en este post de luismmartin en el que lo acababa de adquirir.

Ahora es virtualmente mio :)

Me he pasado el finde recopilando información sobre la ETA 7750 y bueno, parece que es una máquina muy popular y que montan muchas marcas como IWC con su modelo portuguese, y otras marcas de alta gama cuyos precios son mucho más altos que los de este Hami, teniendo en cuenta que llevan la misma máquina, lo cual es bastante sorprendente en mi humilde opinión.

Siempre he querido un crono y nunca lo habia tenido, espero que éste supere o al menos iguale el rendimiento y satisfacción que me da el Rolex submariner que es tan bueno que te "aburre" de verlo en tu muñeca durante años y años, invariable, incansable e indiferente a todo.
Aunque a éste me da cosilla mojarlo con los dos "agujeros" sin roscar que tiene. ¿os iríais al mar con él? (con armis)
 
  • #24
desde luego que es bonito,yo tambien ando detras de uno,ya nos diras con el paso de los dias como te encuentras con el
 
  • #25
El reloj, como siempre, impresionante, es el reloj que más ganas tengo de tener.
Y enhorabuena por las fotos, muy buenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie