• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento como poseedor de Hamilton

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
A falta de subir fotos y al tener mi segundo Hmailton creo que ya era la hora de presentarme en este foro al haber recibido para mi y con permiso del Railroad del Hamilton mas bonito ya que ha llegado a mis manos una nsiado esperado y deseado XWIND solo lo puedo calificar como ESPECTACULAR
 
Pues mi más sincera enhorabuena por tu adquisición, yo tambien tengo un Hamilton y estoy encantado con la marca, espero que lo disfrutes y que no tardes en mostrarnos esas fotos, un saludo
 
+1 en espera de fotos , a ser posible puesto en muñeca, e impresiones
 
Enhorabuena. Dsifruta del X-WIND. Yo lo tengo y es impresionante.
 
Enhorabuena por ese Hami.
Seguro que no será el último.
 
Enhorabuena, yo tambien espero unirme pronto al club
 
Estoy intentando solo comprarme un Hamilton, no sé si lo conseguiré, me gustan todos....jejejejejej
 
Enhorabuena por tu compra, para mí uno de los Hamilton más bonitos, a disfrutarlo
 
Enhorabuena. Y tienes razón al decir que con permiso del Railmaster y yo añadiría que del Jazzaster Crono...
 
  • #10
Enhorabuena!
Yo conocí la marca por un amigo, y en poco me hice con un Khaki GMT del que estoy encantado.
Y a ver si cae el segundo!
 
  • #11
Es todo un relojazo. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie