• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento al Club Hamilton con mi nuevo Hami.

  • Iniciador del hilo AGAFEUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGAFEUEL

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,

Hace muy poquito me he presentado al foro general y creo que es de justicia que me presente al Club Hamilton, pues es la marca que he escogido para estrenarme en el mundo de los automaticos.

Llevo ya unos meses siguiendo este sub-foro en "silencio" y habeis sido de gran ayuda para escoger mi primer HAMILTON, aunque la tarea no ha sido fácil (pero si muy divertida!):

El primer Hamilton que me llamo la atencion fue el Air Race, pero lo descarté porque tengo una buena muñeca y queria algo más grande, poco despues puse mis ojos en el Pilot de 46 mm. pero no me convencio por grande, por ser demasiado "plano" y no me gustaban los numeros metalicos. Pero al menos llegué a una conclusión: Mi tamaño eran los 44 mm.

Descarte el X-Wind (que creo que tine mucha aceptación) y el X-Chopter, queria algo mas
"limpio" y me decanté por este:

lostimage.jpg


Un Kakhi Officer de 44mm. que me va que ni pintao !!
La verdad es que estoy encantadoooooooooo !!!!! :yhoo:::yhoo::

Tengo que decir también que durante la compra tuve la opurtunidad de probarme un Bellowzero
(no me lo habia planteado) y la verdad es que me gusto muchisimo, gana mucho puesto en la muñeca.
Creo que de cara al veranito sería una buena opción... :whist::
Que opinais ? Os gusta ? Cual me aconsejais ?


Dios mio !! Acabo de estrenar mi primer Hamilton y ya estoy pensando en el siguiente !!
Que ENFERMEDAD !!!!

En fin...
No me enrollo más.

Un saludo a todos, estoy encantado de formar parte de este club.
 
Me encanta ese modelo, y el tamaño me parece perfecto. El X-Wind también sería una buena elección, o el Conservation, pero este me parece muy elegante, casi espartano, en el buen sentido. Realmente precioso. En cuanto al Below Zero, evidentemente no es el modelo más elogiado de Hamilton, pero bueno, para gustos...

Saludos.
 
Bienvenido y que sepas que ese enfermedad es dificil de curar
 
46 milimetros es mucho, bien hecho en desistir.
El peluco que has pillado es elegante, yo también tengo que comprar uno de ese estilo, disfrútalo y bienvenido.
 
Buenos dias,

Hace muy poquito me he presentado al foro general y creo que es de justicia que me presente al Club Hamilton, pues es la marca que he escogido para estrenarme en el mundo de los automaticos.

Llevo ya unos meses siguiendo este sub-foro en "silencio" y habeis sido de gran ayuda para escoger mi primer HAMILTON, aunque la tarea no ha sido fácil (pero si muy divertida!):

El primer Hamilton que me llamo la atencion fue el Air Race, pero lo descarté porque tengo una buena muñeca y queria algo más grande, poco despues puse mis ojos en el Pilot de 46 mm. pero no me convencio por grande, por ser demasiado "plano" y no me gustaban los numeros metalicos. Pero al menos llegué a una conclusión: Mi tamaño eran los 44 mm.

Descarte el X-Wind (que creo que tine mucha aceptación) y el X-Chopter, queria algo mas
"limpio" y me decanté por este:

lostimage.jpg


Un Kakhi Officer de 44mm. que me va que ni pintao !!
La verdad es que estoy encantadoooooooooo !!!!! :yhoo:::yhoo::

Tengo que decir también que durante la compra tuve la opurtunidad de probarme un Bellowzero
(no me lo habia planteado) y la verdad es que me gusto muchisimo, gana mucho puesto en la muñeca.
Creo que de cara al veranito sería una buena opción... :whist::
Que opinais ? Os gusta ? Cual me aconsejais ?


Dios mio !! Acabo de estrenar mi primer Hamilton y ya estoy pensando en el siguiente !!
Que ENFERMEDAD !!!!

En fin...
No me enrollo más.

Un saludo a todos, estoy encantado de formar parte de este club.


46mm ...para mí esos ya son de pared :laughing1:
 
Bienvenido al club...y al vicio hamiltoniano, porque seguro que repites. Tengo unos pocos relojes per mi titular indiscutible es un hamilton.
De hecho el buen, bonito y más que económico reloj que presentas :ok:::clap: fue un serio aspirante para mi segundo hami. Al final , en una maniobra que a muchos les parecerá suicida opté por el Pilot de 46. Quería un reloj grande grande, quería un reloj tipo pilot, me gustaron los números plateados y las agujas "con ventana"...y además gris. Ahora ando esperando que la casa se digne proveer a mi amable proveedor. Me estoy quedando sin uñas.
Nada, bienvenido y enorabuena. Seguro que no te arrepientes de tu compra.:Cheers:
 
Muchas grácias a todos por la bienvenida !
 
Bienvenido al club, sube alguna foto con el reloj puesto :) a ver como te queda!

Para mas informacion apuntate en nuestro newsletter y visita la nueva pagina web!
 
  • #10
Felicidades¡¡ es muy bonito.
 
  • #11
Enhorabuena :ok::
Que te voy ha decir de ese pedazo de reloj, si tengo uno igual ;-)

Que lo disfrutes.


Un saludo
Carlos
 
  • #12
Es que Hamilton es una enfermedad... Bonitos diseños, buena calidad y lo mejor de todo, buenos precios... Es el vivo representante de las tres 'B' (si alguien me pregunta sobre una marca relojera que aúne las tres 'B', para mí esa es sin duda Hamilton).
 
  • #14
El que has comprado, es posiblemente mi Hami favorito.
 
  • #15
:ok::muy bonito, buena elección.Saludos
 
  • #16
Enhorabuena por la compra.Tengo ese mismo modelo de Hamilton, comprado la semana pasada y la verdad es que estoy muy contento con él. Los Hamilton, desde que fue el regalo de pedida de un amigo, me han parecido relojes llenos de elegancia y estilo

Marcha realmente bien, me atrasa entre 3 y 4 segundos diarios.

Ya veo que todos señalais lo elegante del reloj, pero ¿no os parecen un poco cortas las agujas?. Y por otro lado, ¿son realmente elegantes los números 6 y 12 sobredimensionados?
 
  • #17
bienvenido, excelente elección.
 
  • #18
Un bonito y sobrio Hamilton. Enhorabuena por la adquisición compañero.

Saludos!
 
  • #19
Precioso reloj, ahora a disfrutarlo y a pensar en la próxima pieza.
 
  • #20
Jaja, es muy chulo!!!:ok::
 
  • #21
Una fantástica elección !!
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie