• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento al Club Hamilton con mi nuevo Hami.

  • Iniciador del hilo AGAFEUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGAFEUEL

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,

Hace muy poquito me he presentado al foro general y creo que es de justicia que me presente al Club Hamilton, pues es la marca que he escogido para estrenarme en el mundo de los automaticos.

Llevo ya unos meses siguiendo este sub-foro en "silencio" y habeis sido de gran ayuda para escoger mi primer HAMILTON, aunque la tarea no ha sido fácil (pero si muy divertida!):

El primer Hamilton que me llamo la atencion fue el Air Race, pero lo descarté porque tengo una buena muñeca y queria algo más grande, poco despues puse mis ojos en el Pilot de 46 mm. pero no me convencio por grande, por ser demasiado "plano" y no me gustaban los numeros metalicos. Pero al menos llegué a una conclusión: Mi tamaño eran los 44 mm.

Descarte el X-Wind (que creo que tine mucha aceptación) y el X-Chopter, queria algo mas
"limpio" y me decanté por este:

lostimage.jpg


Un Kakhi Officer de 44mm. que me va que ni pintao !!
La verdad es que estoy encantadoooooooooo !!!!! :yhoo:::yhoo::

Tengo que decir también que durante la compra tuve la opurtunidad de probarme un Bellowzero
(no me lo habia planteado) y la verdad es que me gusto muchisimo, gana mucho puesto en la muñeca.
Creo que de cara al veranito sería una buena opción... :whist::
Que opinais ? Os gusta ? Cual me aconsejais ?