• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

  • Iniciador del hilo Birlocho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Birlocho

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Hace como 3 años me enamoré de un reloj Hamilton. Hasta entonces no conocía la marca. Hace unos días que encontré buceando por Internet este foro y la verdad es que os he leído a conciencia. Quería comprar mi primer Hamilton y era todo dudas, pues hay muchos modelos más que interesantes. Así que gracias por la ayuda, porque con todo lo que os he leído he aprendido mucho... ¡y lo que me queda!

Al final he comprado el modelo que me enamoró: Un Hami Khaki GMT Air Race, el modelo que descatalogan, no el nuevo, que no me gusta. Con correa de caucho negra y pespunte naranja. Precioso.

Así que nada, a ver si tengo un rato y subo unas fotillos de mi nueva adquisición.

Un saludo
 
Enhorabuena...estoy contigo...me gusta más el modelo de antes
 
Enhorabuena y bienvenido!!! has entrado a saco!! una compra excelente, yo también lo tengo y coincido en que el nuevo ha perdido todo su encanto... el Air Race es un relojazo muy especial y característico, ahora a disfrutarlo y hacer buenas fotos para enseñarlo. Saludos!
 
Bienvenido!!

Y ya nos enseñarás el relojillo :ok::
 
Felicitaciones por la compra y la elección. No podía ser mejor. Hamiton es una marca excelente.
SAludos
 
Bienvenido.
Es una suerte que te haya enamorado Hamilton y no Rolex, por ejemplo. :-P Todo eso tienes ganado.;-):D
Bueeeno, fuera coñas, has hecho bien en fijarte con los Hammis.
Pocos relojes ofrecen sensaciones/calidad a un precio tan asequible.

Felicidades. Que disfrutes ese GMT.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie