• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo JAMXOREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAMXOREX

JAMXOREX

Milpostista
Sin verificar
:clap:
Buenas tardes, quisiera aprovechar este foro y en concreto este club para presentarme ante vosotros.
Mi nombre real es Javier, tengo 43 años y vivo en Tres Cantos ( Madrid ).
Hace una semana que compre un kakhi X wind ( el modelo de acero con esfera negra y cor armis de acero ).
Hasta hace un mes para mi Hamilton era una marca desconocida, de las que perfectamente podría pasar desapercibida para un novato como yo. En fin sin animo de enrollarme os diré que empecé a mirar relojes de varias marcas y con la intención de gastarme algo mas de dinero en un reloj bueno.
Visite varias tiendas (incluido el todopoderoso Corte Ingles, digo esto por la gran variedad de marcas que puedes encontrar allí), indague por Internet donde os conocí y he de decir que es de los mejores foros.
En fin, al final después de mirar muchas marcas, incluidas tag heuer y omega ( como símbolo de relojes caros) me decidí por Hamilton por varias razones.
Por como lo ensalzáis en los foros.
Por recomendación de las tiendas que lo comercializan.
Por excelente relación calidad-precio.
Por los finos y buenos detalles de acabado, materiales y calidad.
Y Por ultimo y más importante, por que me encanta y me quede prendado de el nada mas verlo y probármelo.
Me encanta su tamaño, creo que para mi ideal ( Tengo un diámetro de muñeca de 19 cm en invierno, y las manos grandes), también su diseño es una pasada y sus acabados.
Elegí el modelo con correa de acero por que me gustan y sudo mucho, con lo cual las de cuero las destrozo. Si he notado que es un poco dura y robusta, pero espero que con el uso se flexibilice un poco. Sin mas os diré por ultimo que me encanta la vista de su maquinaria ( “” Quien posee un buen corazón y una buena alma, no tiene reparos en mostrarlas ““).
Sin mas me despido de momento y prometo no explayarme tanto en las futuras intervenciones, sirva por esta vez que es mi presentación y GRACIAS.
::bye::
 
Bienvenido y felicidades por tu máquina; no obstante lo que dices de las correas de piel, a mí me pasa igual, para los meses de noviembre a marzo-abril, no les afecta casi el sudor y verás como parece que estrenes reloj.

Saludos,
 
Creeme que ya lo habia pensado y es posible que lo haga, ya que con la correa de cuero marron tambien me gusta.
Es complicado el cambio de correa ? es que lo veo muy bien ajustado y cerrado.
 
Hola, bienvenido a este lugar de encuentro entre los locos del mundo del reloj,buena compra sin duda un gran reloj, yo hace ya algún tiempo que tengo entre otros un x-wind y como a ti como mas me gusta es con el brazalete de acero,en verano por comodidad le pongo el caucho que le sienta fenomenal,bueno lo dicho tu primer y no ultimo hamilton.
 
pues bienvenido!
 
Todo o que dices de Hamilton es cierto, es sin duda la mejor marca suiz en relacion calidad/precio :ok::

Bienvenido. enhorabuena y a disfrutar :D


(yo tambien tengo un X-wind)
 
¡Pues nada! que felicitarte por esta elección, tanto de reloj como de foro y desearte que lo disfrutes como los que ya lo estamos disfrutando los que lo poseemos, suerte, un saludo.

P.D.:este es uno de los dos que poseo espero que te guste


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Bienvenido.
Debo advertirte; Cuidado con los Hamis que enganchan...:)
Que disfrutes del pedazo crono que te has comprado.
 
pues bienvenido al club.tienes razon en una cosa.en relacion calidad-precio,pocas marcas vas a encontrar que la tengan mejor.un saludo
 
  • #10
Javi, bienvenido y enhorabuena por tu primer Hami.
 
  • #11
Gracias A Todos:)
 
  • #12
yo tengo el mismo que tu y le compre la correa marron para el invierno y para el verano o meses de mas calor estrenare la de acero por el sudor, y asi parece que tengo dos relojes distintos, el cambiar la correa es muy facil yo lo hice en dos minutos. Disfruta el reloj
 
  • #13
pues enhorabuena por tu adquisicion.no te has equivocado al elegir hamilton.te va dar grandes satisfacciones durante muchos años.bienvenido al club.un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie