• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo edumon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edumon

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Deciros que aunque me gustan mucho los relojes, hasta ahora no he tenido ninguno que merezca la pena, solo de usar- romper-tirar pero hace unos meses me enamoré de un reloj Hamilton en publicidad de una revista............. empiezas a mirar solo por curiosidad, lees cosas en este foro, y al final no he podido resistir la tentación y estoy esperando un GMT AIR RACE que después de verlo en el corte ingles me gusto e impactó mucho.

Espero que sea un buen comienzo.

Por cierto, mis preferidos de Hamilton son el X-Wind y el Jazzmaster Maestro pero no había presupuesto para más , en fin todo se andará......

Saludos y muchas gracias a todos por la información que dais en este foro.
 
Se muy bien venido.Buen reloj y buen Hami.¿Con que correa lo has elegido? Saludos.
 
Se muy bien venido.Buen reloj y buen Hami.¿Con que correa lo has elegido? Saludos.

Correa coco naranja, un poco atrevida pero me gusta mucho, en breve voy a buscar también la de caucho con pespunte naranja para cambiar de vez en cuando.
 
Muy buen reloj para empezar. Es el que llevo puesto ahora mismo, no te vas a arrepentir, ya lo verás.
 
Buena compra, aunque cuidado con los hamilton.... que engachan...:D
 
Nada mal para ser el primero de los grandes. ;-) Como dicen los manuales y garantías, has adquirido un magnifico reloj de una gran marca. :ok:: :ok::

"Todo se andará" No lo dudes compañero, esto empieza hoy. :cool1:

Saludos
 
plantéate comprarle el armis de acero,le da una prestancia y seriedad impresionante!

y por lo demás,bienvenido a esta casa de locos(por los relojes!)
 
¡Bienvenido!

Soy nuevo en este foro pero es un lugar impresionante, lleno de gente muy entendida y siempre dispuesta a ayudar. Un lugar donde aprender y entretenerse (y donde "viciarse" :D)
 
¡Bienvenido!

Soy nuevo en este foro pero es un lugar impresionante, lleno de gente muy entendida y siempre dispuesta a ayudar. Un lugar donde aprender y entretenerse (y donde "viciarse" :D)

Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #10
¡Bienvenido!

Soy nuevo en este foro pero es un lugar impresionante, lleno de gente muy entendida y siempre dispuesta a ayudar. Un lugar donde aprender y entretenerse (y donde "viciarse" :D)

Totalmente de acuerdo, aqui empecé a ver cosillas como visitante y ya ves, me temo que ya estoy algo viciadillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie