• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marinogm

marinogm

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre las 15:00 y las 18:00 horas del lunes 17 de enero, unos delincuentes forzaron la cerradura de la puerta de la comunidad de mi edificio, en el barrio de Sants de Barcelona. Subieron hasta el ático y forzaron la puerta de la terraza comunitaria. Desde allí, rompieron una reja separadora de la zona comunitaria con mi terraza, a la que accedieron. Por último, fracturaron la puerta de mi salón. Después, sustrajeron una televisión de 32 pulgadas, un play 3, una wii, dos ordenadores portatiles, algo de dinero en efectivo, todas las joyas de mi mujer, una cámara de fotos, dos Ipods, algunas otros enseres y mis relojes. Posteriormente, salieron por donde entraron, saltaron a la finca colindante, rompieron la cerradura de la terraza del edificio vecino y salieron con toda impunidad. Nadie vió nada. La policía está trabajando en ello, de momento sin resultado. El seguro me aplica no sé qué reglas proporcionales de continente / contenido y yo... ya he pasado nota a los CO. De momento no ha habido suerte.
Los relojes sustraidos son:

Rolex Date Rolesor con esfera gris, ref. 15223 número de serie X936441

Rolex Submariner REF. 16610, número de serie P733813

Jaeger Lecoultre Master Compressor Memovox con correa de caucho, ref. 146.8.97/1 número de serie 2483756

Hamilton Khaki Field Automatic de 42mm. con una nato negra, número de serie H705450

Con el permiso del moderador y para una mayor difusión, voy a poner este hilo en los foros de Rolex, Jaeger, Hamilton y en el general.
No he informado antes porque tenía la esperanza que aparecieran a los pocos días, pero como no ha sido así...
Gracias por leer.
 
Nadie vio nada o nadie quiso ver nada. Asi vamos.

Siento mucho lo sucedido.

Saludos y animos.
 
Lo lamento y espero que recuperes lo robado; en cualquier caso me parece que lo que das como nº de serie del Hamilton es el nº de modelo.

Saludos, suerte y que se os pase la psicosis cuanto antes,
 
espero que los recuperes,
 
Lo lamento y espero que recuperes lo robado; en cualquier caso me parece que lo que das como nº de serie del Hamilton es el nº de modelo.

Saludos, suerte y que se os pase la psicosis cuanto antes,

Gracias compañero. Respecto de los del Hami. ¿Tiene número de serie individual o sólo tienen el número del modelo? Porque en la documentación sólo aparece ese.
Me temo que éste ya lo puedo dar por perdído definitivamente.
Gracias.
Marino
 
lamento lo sucedido.suerte
 
Lo primero es decirte que lo lamento muchisimo,entiendo como debes sentirte y preguntarte si solo entraron en tu domicilio o en mas pisos,o, ya sabian a lo que iban?
 
Lo siento muchísimo compañero...esto está llegando a unos límites muy gordos. Tambien la semana pasada a mi madre le pegaron un tirón del bolso y se llevaron todo lo que tenía, y pese a denuncia, nada de nada...mucho ánimo y mucha suerte, espero que lo recuperes pronto amigo!! un saludos!!
 
Entre las 15:00 y las 18:00 horas del lunes 17 de enero, unos delincuentes forzaron la cerradura de la puerta de la comunidad de mi edificio, en el barrio de Sants de Barcelona. Subieron hasta el ático y forzaron la puerta de la terraza comunitaria. Desde allí, rompieron una reja separadora de la zona comunitaria con mi terraza, a la que accedieron. Por último, fracturaron la puerta de mi salón. Después, sustrajeron una televisión de 32 pulgadas, un play 3, una wii, dos ordenadores portatiles, algo de dinero en efectivo, todas las joyas de mi mujer, una cámara de fotos, dos Ipods, algunas otros enseres y mis relojes. Posteriormente, salieron por donde entraron, saltaron a la finca colindante, rompieron la cerradura de la terraza del edificio vecino y salieron con toda impunidad. Nadie vió nada. La policía está trabajando en ello, de momento sin resultado. El seguro me aplica no sé qué reglas proporcionales de continente / contenido y yo... ya he pasado nota a los CO. De momento no ha habido suerte.
Los relojes sustraidos son:

Rolex Date Rolesor con esfera gris, ref. 15223 número de serie X936441

Rolex Submariner REF. 16610, número de serie P733813

Jaeger Lecoultre Master Compressor Memovox con correa de caucho, ref. 146.8.97/1 número de serie 2483756

Hamilton Khaki Field Automatic de 42mm. con una nato negra, número de serie H705450

Con el permiso del moderador y para una mayor difusión, voy a poner este hilo en los foros de Rolex, Jaeger, Hamilton y en el general.
No he informado antes porque tenía la esperanza que aparecieran a los pocos días, pero como no ha sido así...
Gracias por leer.
Lo almento mucho, es una pena peroen fin es la realidad de nuestra sociedad. Espero que tengas suerte y recuperes todo lo sustraido. Ten paciencia y veras como las fuerzas de seguridad del estado hacen su trabajo, un saludo y lo lamento mucho.
 
  • #10
Solo me queda desearte ánimos, que se os pase pronto el disgusto, y por supuesto, que recuperes tus pertenencias.

A los indeseables que han perpetrado el robo, bastante tienen con eso, con ser unos indeseables


Un abrazo,
 
  • #11
siento lo sucedido.

cómo se está poniendo la cosa:-((
 
  • #12
Animo y a ver si tienes suerte
 
  • #13
Yo pondría un circuito cerrado y no visible de camaras...porque siendo ático, entrar es relativamente facil, al menos en el mio que puede ser...por parte del vecino o incluso por el tejado..a la terraza y luego forzar las ventanas es facil..
Sabiendo la numeracion...pocas salidas tendrán los relojes...porque si lo saben en el SAT...tendría que saltar como falso..el día que lo lleven.
 
  • #15
Siempre tiene que haber algún amigo de lo ajeno, de los que no les gusta trabajar honradamente y jo.... a los demás, siento mucho lo sucedido
 
  • #16
Animo y que tengas suerte y puedas recuperar ese tesoro que te han robado.
 
  • #17
Lamentable, espero que los cojan, suerte compañero....
 
  • #18
Mucho ánimo compañero! Confía en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tarde o temprano los van a encontrar.
 
  • #19
que p....tada

lo siento, a ver si hay suerte y aparece todo en buen estado
 
  • #20
Mucho animo compañero!
Espero que los recuperes

un saludo
 
  • #21
Lo siento, denuncialo ya que cuando la policia recupera objetos, si tienes tarjetas o numeros de serie se comprueba y te los devuelven, ya que antes o despues se suelen recuperear muchos de ellos, es conveniente no tener las tarjetas junto con los relojes, Un saludo
 
  • #22
Animo amigo y no desesperes, te sugiero que pongas en otros foros también, sobre todo en los de segunda mano, por si algún desaprensivo de esos lo pone a la venta.
Un saludo
 
  • #23
lo siento mucho compañero, ojala den con ellos, ojala sean tan idiotas de colgarlo en segundamano y mil anuncios el JL a traves de un rastro de esos le pueden pillar , son relojes que no tienen salida facil.
 
  • #24
Lo siento muchísimo. Sé lo que se siente...

Hace dos años me robaron en casa y se llevaron muchas cosas como las tuyas... pero de todas ellas las que más me dolieron fueron mis relojes... No eran como los tuyos pero "eran míos"... En fin...

Un abrazo y ahora a empezar de nuevo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie