• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han puesto piezas TISSOT!!

  • Iniciador del hilo Almassy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Almassy

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues hoy he cambiado la correa y me he dado cuenta de que, en la reparación, me pusieron un oscilador (creo que se llama así) TISSOT, me he quedado a bolos, me ha entrado un cabreo... ya no porque sea mejor o peor, que imagino que son idénticos, he comprado un reloj Hamilton y estando en garantía no me han colocado piezas originales de la marca.

Lo más chungo es que no me apetece estar otros tres meses sin reloj... así que no se si directamente decir que me devuelvan el dinero, o aguantarme, el reloj funciona bien, pero me toca las narices...

En fin...
 
Pues sí, deben ser idénticos. Pero precisamente por eso deberían haberle puesto la pieza que "tocaba", es de un gusto pésimo lo que han hecho.
 
Yo iria cabreado a que me pusieran la pieza original ::evil::::evil::
 
Si es un Hamilton deben de ponerte las piezas marcadas de un Hamilton, otra cosa es que una pieza sin marcar.......yo personalmente les cantaría las 40...S2
 
es que lo que te han hecho no tiene nombre...
quiero pensar que ha sido un error, un desliz del tecnico que ha reparado el reloj.
si dices que está en garantia, ¿que es lo que has pagado?
yo si que iria a pedir explicaciones :ok::
 
He llamado al SAT y han flipado en colores, la chica que me ha atendido ha soltado un par de tacos (me ha pedido disculpas). Me he quejado pero les he dicho que no me apetece mandárselo y estar otros dos meses esperando... Me ha dicho que lo que pueden hacer es pedir las piezas y cuando estén llamarme, que el plazo no sería superior a dos semanas...

Les he dicho que me lo pienso, porque según la Ley de Garantías ahora podría exigir un reloj nuevo...

Saludos!
 
¡Chapuceros! :-((:-((:-((

Pues hoy he cambiado la correa y me he dado cuenta de que, en la reparación, me pusieron un oscilador (creo que se llama así) TISSOT, me he quedado a bolos, me ha entrado un cabreo... ya no porque sea mejor o peor, que imagino que son idénticos, he comprado un reloj Hamilton y estando en garantía no me han colocado piezas originales de la marca.

Lo más chungo es que no me apetece estar otros tres meses sin reloj... así que no se si directamente decir que me devuelvan el dinero, o aguantarme, el reloj funciona bien, pero me toca las narices...

En fin...
 
Aunque el resultado sea el mismo...vaya chapuza!
 
Es como si a un Audi le ponen piezas de Skoda, aunque sean idénticas!!!! Indignante:-((
 
  • #10
lo del audi y skoda no tiene sentido. si abres un audi, veras que todas las piezas genericas, ponen audi, VW, skoda, Seat. en cuanto al reloj, la pieza sera identica aunque este marcada de forma distinta. igual qualquier otro mortal no le importaria. nosotros somos mu frikis y muy puristas.
Efectivamente, puedes y DEBES exigir un reloj nuevo, y aun asi amenazarles con una denuncia en consumo. Estamos hablando de "joyas" cuyo valor sentimental acostumbra a ser muy superior al economico, y deben ser tratados com tal.
 
  • #11
lo del audi y skoda no tiene sentido. si abres un audi, veras que todas las piezas genericas, ponen audi, VW, skoda, Seat. .

No se si tiene sentido o no...solo era un decir no nos lo tomemos todo al pie de la letra!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie