• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han aplicado antirreflejo a 2 Hamilton

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Y ya me han adelantado el resultado. Estoy deseando recibirlos.
Han pasado del día a la noche en cuanto a reflejos, parecen relojes diferentes.
En cuanto me lleguen os haré un pequeño reportaje ampliado. Ha sido todo más rápido y fácil de lo esperado, gracias Darío por las gestiones. [emoji4] [emoji4] [emoji4]
2bd002a1b3c7eaeaadf7d6d1bbe3bd5d.jpg


87e6c47b6eeae8c6ae1355601fedbea9.jpg


24a902207e035aa3da65d85da36c469f.jpg


12bf436bbd98810b12ffe0ea9c8b31cf.jpg
 
No sabia que pudiera hacerse !!!

Increible resultado.

Saludos.
 
Pues claro, no es comprensible que cosas como el zafiro o un AR no sean características de serie en casi cualquier reloj, el coste no es un disparate y es fácil encontrarlo en relojes de 200 Euros.
 
No sabia que pudiera hacerse !!!

Increible resultado.

Saludos.

Pues sí, no es sencillo. Tuve que mandar los relojes a Madrid. Allí desmontan los critales y los envían por tandas a China, donde un tal "taka" les aplica por deposición de vapor el tratamiento AR. Luego de vuelta a Madrid, montar y enviar al propietario.
Aunque creo que merece la pena. :)
 
Pues claro, no es comprensible que cosas como el zafiro o un AR no sean características de serie en casi cualquier reloj, el coste no es un disparate y es fácil encontrarlo en relojes de 200 Euros.
Hay que tener en cuenta que el AR exterior se puede rayar (aunque también eliminar completamente para dejar de nuevo el zafiro en su estado original).
Yo como cuidadoso portador de mis relojes estoy dispuesto a correr el riesgo, pero sobre todo a los no "frikis" de los relojes, esto puede suponer un inconveniente más que una ventaja. De ahí que muchas marcas opten por aplicar sólo tratamiento interno.
Realmente es pagar por un cristal de zafiro, y no poder aprovechar su principal propiedad: la dureza.
 
Lo conocía y sin duda que es lo mejor que hay en AR.

Cambia totalmente el reloj!

Esa mesa de relojero es muy conocida por mi! Abrazo fuerte Dario!

Un saludo
 
No Swabia qué podia hacerse.Seguro qué quedando como nuevos.Ahora a disfrutarlos
 
Madre mía que guapo te han quedado ! Para mí el AR es una de las propiedades que más me llama la atención en la estética del reloj. Cómo podría mandar algunos de mi relojes ?
 
Madre mía que guapo te han quedado ! Para mí el AR es una de las propiedades que más me llama la atención en la estética del reloj. Cómo podría mandar algunos de mi relojes ?
Pues una persona de confianza se encarga de gestionar tandas de envío al "taka" y montar y desmontar los cristales. Si estás interesado te podría mandar información.
 
  • #10
Me guardo este hilo por si algún día me animo a hacerselo a mi khaki pilot. El resultado parece espectacular!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #11
En las fotos se ven magníficos. Uno de los mayores problemas de los HAM son precisamente esos reflejos.
 
  • #12
Pues una persona de confianza se encarga de gestionar tandas de envío al "taka" y montar y desmontar los cristales. Si estás interesado te podría mandar información.

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Lo voy a pensar y si me decido te pido el contacto.
 
  • #13
Ya había oído hablar de Taka, muy interesante, solo queda por saber el coste total de la modificación
 
  • #14
Ya había oído hablar de Taka, muy interesante, solo queda por saber el coste total de la modificación
75 por reloj, envios de los cristales a China, montaje y desmontaje en el reloj incluidos.
 
  • #15
Con los Rolex se puede forrar. Ese tratamiento no les vendría mal.
 
  • #16
75 por reloj, envios de los cristales a China, montaje y desmontaje en el reloj incluidos.

Y el tiempo? Cuánto tiempo tardan en el proceso?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #17
Y el tiempo? Cuánto tiempo tardan en el proceso?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Algo más de un mes en este caso.
 
  • #19
Magnífico resultado, y por un precio asequible tal como comentas.
 
  • #20
Muy buen resultado.

La ve4rdad que es un problema habitual en esta marca...tengo un Hami y...la madre que lo parío como refleja XD
 
  • #21
Gracias por compartir la información. Mi X-wind está pidiendo un AR a gritos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #22
Ese Jazzmaster ha quedado espectácular! Parece otro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Espectaculares!!! Enhorabuena.
 
  • #24
Antireflejos? Madre mia si lo que parece es que le haya sacado fotos sin el cristal!!
Increible mejora!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie