• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me habéis puesto los dientes largos...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos y a todas. Soy nuevo por aquí y, aunque llevo unos cuantos días leyéndoos "en la sombra", hasta ahora no había participado mucho. Os decía lo de los dientes largos porque me habéis convencido: me gustan, me encantan, NECESITO un Hamilton (eejeejejejje). No os voy a pedir consejo sobre modelos, que para gustos los colores, pero cualquier sugerencia será bien recibida.

Eso sí, será mi primer automático, así que si alguien me puede contar cosas que tener en cuenta, pues agradecido.

Mi "escueta" colección la componen un Longines Ultraslim (que ya debe ser un clásico, después de 20 años) que no sé qué modelo es, no encuentro referencias por ningún sitio (ya os pondré una foto), un Tissot de Cuarzo:
lostlink.jpg
,
y alguna cosilla más que no es digna de mención.

Bueno, perdón por el "tocho y un saludo para todos.
 
Hola compañero. Cualquier hamilton que escojas no te defraudará, pero como bien dices para gustos...

Te dejo foto de los que tengo o he tenido, aunque para mi uno de los intemporales es el officer small second.

Un saludo.


lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro. Yo también soy novato en el foro (menos de un año). Tan sólo decirte que pases, disfrutes, aprendas, etc. Un saludo.
 
Hola compañero. Cualquier hamilton que escojas no te defraudará, pero como bien dices para gustos...

Te dejo foto de los que tengo o he tenido, aunque para mi uno de los intemporales es el officer small second.

Un saludo.


lostimage.jpg
Ufff, cualquiera de ellos... ¡Me gustan todos!
 
Bienvenido al foro. Yo también soy novato en el foro (menos de un año). Tan sólo decirte que pases, disfrutes, aprendas, etc. Un saludo.
¡Muchas gracias! Disfrutar, seguro!!!
 
Ya voy aclarando ideas (ufff, me estoy dejando los ojos mirando, buscando y rebuscando). Estoy casi casi convencido. Ahora falta convencer a la parienta (seguro que esto le suena a más de uno). Necesito un consejo. Me gustaría tener dos (armis, correas, pulseras, ...), como de quita y pon, para cada ocasión: cuero y acero. Mi pregunta es: ¿me compro el reloj con la de cuero y por otro lado la de acero o al revés? Osea, ¿qué me saldrá mejor de precio? Porque, gustarme, gustarme, me gusta más con la de cuero... Gracias "again".
 
Procura comprar mejor con armis, si lo compras aparte te saldra mas caro, las correas de cuero son mas baratas, ten en cuenta siempre que muchos modelos tienen un ancho no muy habitual.
 
tu tissot esta guapisimo me encanta, el disco de freno de pulsera :yhoo:::yhoo:::yhoo:: y para poderte ayudar pon el tipo de reloj que te gusta, si es crono, diver , de piloto, pon patrones y nosotros te ayudamos, un saludo.:Cheers:
 
¡Muchas gracias! La verdad es que no le pasa desapercibido a nadie. Ya se que todos decimos lo mismo, pero las fotos no le hacen justicia. Y no veas el efecto "fibra de carbono" de la esfera. Es tremendo.
En cuanto al tipo de reloj, creo que me voy a decantar por un Khaki. Me encantan el Field y el King (ambos auto, claro, que ya me habeis convencido y eso que solo llevo por aqui un par de dias...). Necesito un reloj ponible a diario pero que no desentone si voy mas arreglado. El Tissot, canta un poco en traje, la verdad..
 
  • #10
A mi me paso igual, empiezas mirando y....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie