• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estreno con Hamilton: khaki Navy GMT

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
Quería un reloj bonito, de calidad, y con una maquinaria suiza sin gastarme un paston. Descubrí los Hamilton, y lo primero que me llamo la atención fue el elegante diseño.
después me puse a buscar....y nos encontramos. Yo le miré, el me miro...y nos gustamos, :D
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Pues muy bonito si señor, verás como ahora no haces más que mirar la hora. Disfrútalo.
 
Pues sí que has tenido un buen estreno compañero.
 
Indispensable modelo. Fue mi segundo automático allá por 2008. Precioso.
 
Hamilton es una apuesta segura. Yo también tuve uno de estos gmt, el naranja concretamente.

Buffff...... Acabo de echarlo de menos ......

Enhorabuena.
 
Muy bonito. Me encanta ese modelo. Disfrútalo y gracias por compartirlo.
 
Buen comienzo. Siempre me llamó la atención este reloj es muy original.
Un saludo.
 
me gusta mucho este modelo, pero en el catalogo nuevo de Hamilton ya no lo ha visto
puede ser?
saludos
 
Felicidades! Me encanta....
Que voy a decir si también lo tengo!
lostimage.jpg
 
  • #10
Vaya : ya me ha puesto los cuernos con otro??
 
  • #11
Eso es amor a primera vista, las mejores compras son esas y siendo hamilton compra perfecta


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito, excelente elección
 
  • #13
Compra maestra. Un reloj con excelente calidad precio. Buena eleccion!!
 
  • #14
Muy bonito el bicho, que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos
 
  • #15
Hola,
un reloj muy atractivo tanto desde el punto estético como de calidad. A mi me parece una compra maestra. Por tanto, solo felicitarte por ese extraordinario reloj y que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #16
Super guapo, me encanta, lo pondré en mi lista de futuribles
 
  • #17
Gran estreno has tenido con ese relojazo. Enhorabuena!
 
  • #18
precioso! !! el lunes o el martes me llegará a mi el mio :yhoo:: y se unirá a mi otro hami querido el officer. ya lo presentaré cuando le cambie los pantalones porque viene con armis y yo no soy muy de tanto metal. Que lo disfrutes compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie