• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me encanta....

Estado
Hilo cerrado
xenah

xenah

Forer@ Senior
Sin verificar
le he hecho tantas fotos que aqui os dejo unas cuantas mas....

a que es bonito ,es el nuevo Rail Road de 38mm

Ademas de este super reloj, he encontrado gente maravillosa en este foro, gracias a todos
Saludoss
 
Si, si que es bonito, pero lo digo con la boca pequeña porque prefiero verlo primero en una relojería, así todo conozco Hamilton y la calidad está fuera de dudas. Felicidades por la adquisición del Hami y del ¿coche? (frenos ceramicos, no se yo.....) jeje
Saludos
 
Si, si que es bonito, pero lo digo con la boca pequeña porque prefiero verlo primero en una relojería, así todo conozco Hamilton y la calidad está fuera de dudas. Felicidades por la adquisición del Hami y del ¿coche? (frenos ceramicos, no se yo.....) jeje
Saludos


Uiii, el coche es de mi marido, se mira pero no se toca, él me lleva yo le doy la hora, jajaja

saludos
 
Muy bonito, no lo conocia, la lupa me parece muy original y la corona me gusta. Añadir que he mirado en la web de Hamilton y el reloj monta un calibre 2824, cristal de zafiro y 100 m WR , me parece una muy buena combinación.

Enhorabuena y que lo disfrutes

P.D. Alguien me podría orientar sobre el PVP.
 
Xenah!! Qué tal?

Se me había escapado este hilo... Para mí elegiste uno de los más bonitos que tiene ahora Hamilton para chica, y te queda muy bien.
Jajajaj me he partido con lo de que él te lleva y tú le das la hora :laughing1: Muy bueno! :D

Espero que lo disfrutes mucho, y que dentro de poco caiga otro :whist:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie