• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais a elegir correa?

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que tal chicos! a ver si me echais una mano para elegir la correa de piel que le quiero poner a mi Khaki Navy GMT, descarto la original por temas de presupuesto, asi que las que os propongo son estas:

Num.1
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Num.2
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Num.3
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Num.4
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Alguna sugerencia más?? gracias por vustra ayuda, saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
la segunda me gusta bastante
 
Buenos dias compañero: LA 1 O LA 2
 
Perdón, no os he dicho que es el hamilton negro de caucho también negro, supongo que ya habéis caído,no?jeje.
 
Creo que la segunda le quedaría mejor.
 
La segunda compañero!

Saludos y ya lo enseñarás
 
Cualquiera de las dos primeras estaría bien
 
Fotos,fotos!!

Bueno pues os presento el resultado, al final me dejé llevar por vosotros y la ganadora a sido la Numero 2, una Rios 1931 que EMHO le queda como un guante.¿Que opinais?
Saludos!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Le queda muy bien. Cuando cambias las correas parece siempre que estrenas reloj, parecen otros.

Un saludo
 
  • #10
Le queda preciosa!
 
  • #11
+1 para la segunda...

:)
 
  • #12
para mi la primera.
 
  • #13
La 2 creo que es la mejor
 
  • #14
Pues me quedo con la segunda.
 
  • #15
Hola yo le pondria 2 esa es preciosa ya nos diras saludo.
 
  • #16
muy buena eleccion.de maravilla
 
  • #17
Hola,

Tengo un Khaki Navy GMT igual a este y la correa de caucho se me ha roto. Ya que tengo que cambiarla, había pensado en poner algo del estilo de estas fotos.
¿Cual es el ancho correcto de una correa de piel para este reloj? ¿22mm?

Saludos y gracias.
 
  • #18
Hola,

Tengo un Khaki Navy GMT igual a este y la correa de caucho se me ha roto. Ya que tengo que cambiarla, había pensado en poner algo del estilo de estas fotos.
¿Cual es el ancho correcto de una correa de piel para este reloj? ¿22mm?

Saludos y gracias.
Yo se las he puesto a mi air race de 22 mm,apretada pero entra
 
  • #19
has elegido una gran correa, las Rios son excepcionales
 
  • #20
Hola,

Os presento mi Khaki Navy GMT con la correa actualizada. Aprovechando la rotura de la correa de caucho he puesto una RIOS como la segunda que se proponía en el mensaje inicial, solo que en color negro.

Es curioso como, pese a ser en teoría casi lo mismo (una correa negra con pespunte blanco), la textura de la piel, el hecho de no ser una correa integrada en la caja y el no ser igual de ancha en toda su longitud, le dan al reloj (sobretodo visto en persona) un aspecto muy diferente.

La verdad es que la correa es magnífica (sobretodo teniendo en cuenta el precio) y tiene la ventaja de estar en versión XS, que para los que tenemos la muñeca fina, es un detalle. El caucho original lo llevaba en el último agujero y, así y todo, tenía algo más de holgura de la que me hubiera gustado.
La única cosa que me gustaría es poder conservar la hebilla original. Pero esta correa es más estrecha en los extremos que el caucho.

Os adjunto un par de fotos que no le hacen en absoluto justicia (ni el móvil, ni el fotógrafo, dan para más) pero que sirven para hacerse una idea.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #21
Me gusta el resultado. Para quienes no tengan fácil conseguir una correa Rios, propongo la Hirsch Modena: acabado caimán y pespunte en contraste.
 
  • #22
Me gusta el resultado. Para quienes no tengan fácil conseguir una correa Rios, propongo la Hirsch Modena: acabado caimán y pespunte en contraste.

Además de ser muy bonita, la Hirsch Módena es resistente al agua.

Saludos
 
  • #23
para mi gusto las dos primeras son muy clasicas con el navy, para mi cualquiera de las dos ultimas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie