• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me agarro otro ataque Hamiltoniano, VENTURA

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos del Foro de afiebrados por Hamilton:drool:, en un ataque de fin de semana me pregunte como no voy a tener un Ventura y me lo COMPRE!!!!!, es usado pero en excelente estado, con su caja original impresionante a la que nos tiene acostumbrados Hamilton y sus papeles correspondientes; lo adquirí en cuarzo pues no le veía mucho sentido comprar un automático si el primigenio fue eléctrico, aparte en el ventura lo preponderante es su diseño; aquí van unas fotillos, la primera todos los hermanitos juntos y después la nueva estrella de la colección:worshippy: . Podre parar algún día???. Ah!!! les hago una pregunta, puede ser que Hamilton fabrique la caja de los Ventura en China??? agregue una foto de su tapa interior, disculpen la suciedad de los bordes despues de sacar las fotos me di cuenta y la limpie. Espero sus respuestas. Saludos y gracias por aguantarme.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Que maravilla!! a quien en su sano juicio no le gustan lo Hamis!! yo pronto ire por el 3º pero como debes saber, por nuestras tierras es dificil conseguir lo que uno esta buscando y generalmente solo queda lo que pocos quieren.
Como dato comparto de tu coleccion uno que es mi preferido y fue mi primer Hami y es el que mas uso, el Khaky Officer en 40MM.
Saludos desde BSAS!!
 
Yo hace poco que he comprado mi primer hamilton y he de admitir que en cuanto tienes el 1 ya piensas en comprar otro, transmite una sensación de calidad que pocos relojes dentro de su franja de precio consiguen transmitir. Tienes una estupenda colección. Yo ahora tengo en mente el belowzero 1000 ya os contare.

Un Saludo
 
Un reloj bonito y diferente a los demás,a disfrutarlo.
 
Me gusta el Ventura :) si parece ser que la caja se hace en China(según el retrato que tu mismo has puesto)esto no es ni bueno ni malo,que te voy a contar a ti que ya no sepas,lo que me da mosqueo últimamente es el tema de las batas de plástico.Un saludo desde Triana Compañero:)
 
Gracias a todos por los elógios, en algo estoy muy de acuerdo, no me gustan para nada los sostenes de máquina en plástico. Y tampoco que las cajas las hagan en china, parecen Fake's. pero por lo visto hay que abaratar costos. Ahora que recuerdo hace un tiempo vi un Hamilton cuerda manual tipo militar de unos 30 mm de diámetro de los años 70 u 80 que también decía Hamilton China Case. En fin dejemoslo así sino me voy acreer que compre un cópia, suerte que que la máquina Eta que lleva y sus terminaciones salvan la duda. Un gran saludo a todos.
 
Una consulta al foro Hami: alguien mas tiene un Ventura para mostrar?????
 
Este supero mis expectativas, excelente pieza vintage. Te felicito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie