• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me aconsejais el Hamilton Navy Frogman?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos y saludos, soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo. Me he encaprichado del Hamilton Navy Frogman con maquinaria ETA 2895.2 y queria saber si es buen reloj y buena maquinaria. Gracias de antemano.

lostimage.jpg
 
Hola, qué tal. Según me comentó rix, el frogman es una reproducción del reloj que usó la US Navy en la WW II. Se utilizó para pequeñas incursiones. A mí parece muy bonito, aparte de la historia que tiene. Tengo que decirte que no es exáctamente igual que su antecesor, pero está muy bien. Anímate y cómpralo. Un saludo.
 
Hola, bienvenido.
Los Hamilton son buenos relojes y las maquinarias ETA también así que si te gusta no tengas dudas en hacerte con él.
 
Yo me lo he probado en tienda y es una pasada, un acierto seguro.
 
yo tengo ese mismo desde hace mas de un año, es muy preciso, ligero, una compra muy buena, en mi opinion
 
buen reloj, buen acabado y estupendo precio.........con hamilton no te equivocas nunca................. un saludo
 
Es mejor de lo que piensas. Realmente es muy bueno. Y no debes perder la ocasion que tengas.
 
Toma, aquí hablan de el.

lostimage.jpg
 
Será preciso?

Muchas gracias, no se como agradeceros la rapidez y la unanimidad de vuestras respuestas. A ver si me animo, sería mi primer gran reloj. Lo que me preocupa es que no sea lo suficientemente preciso, soy un poco maniatico, ya que si miro el reloj es para saber la hora, además de para ver lo bonito que es.
 
  • #10
Yo lo tengo y te lo recomiendo.
En cuanto a lo de preciso, pues lo es tanto como cualquier reloj automático lo puede ser... no se cuanta exactitud le pides.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie