• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me acabo de enganchar a hamilton

  • Iniciador del hilo javivin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivin

Novat@
Sin verificar
tengo un omega seamaster profesional, un pasada, pero me acabo de comprar por ebay y me han entregado hoy un hamilton khaki air race en corrrea de piel naranja. increible. me estan dando ganas de vender el omega y comprar otro hamilton
 
tengo un omega seamaster profesional, un pasada, pero me acabo de comprar por ebay y me han entregado hoy un hamilton khaki air race en corrrea de piel naranja. increible. me estan dando ganas de vender el omega y comprar otro hamilton
Ni se te ocurra!!!! 8o 8o :-(
Cómprate todos los Hamys que quieras, pero no vendas el Omega!
 
cierto, ha sido un impulso sin pensarlo bien. ademas le he prometido a mihijo de 7 años que se lo regalaré cdo se case y que lo lleve en la boda
 
Los omegas no se venden. Y los hamilton tampoco, son muy especiales.
 
Yo no venderia un omega,creo que es un reloj para conservarlo siempre,en cuanto a los hammy.....poco a poco....ves comprando,un saludo
 
yo no me vendo ninguno, ni que vengan degollando, ese hammi lo tengo yo con correa negra de caucho con pespunte naranja, lo compre en febrero, masomeno, y ahora en verano me encanta porque tengo la hora de mi pueblo en uruguay y asi no despierto a nadie por telefono de madrugada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie