• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar el King

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me acaba de llegar el Khaki King que acabo de comprar al amigo Trvilanova. Como siempre perfecto el trato, atención espectacular y gestionaron estupendamente ligero retraso del distribuidor. El reloj me da unas primeras muy buenas sensaciones, el único pero, la correa al ser muy gorda cuesta domarla en los primeros momentos, a buen seguro con el uso irá mejorando su comodidad. Os cuelgo una fotilla.
20130502_111823.jpg
 
Muy bonito compañero, enhorabuena por tu adquisición, todo un acierto.

Disfrutalo.
 
No te preocupes por la correa, la domas en poco tiempo. Buen reloj. No pasará desapercibido.
 
El reloj es muy bonito, y tiene un tamaño perfecto.

Creo que la correa también está muy bien y pronto se adaptará, pero además, cuando quieras darle un cambio, tienes un armis clásico que le sienta de maravilla

https://www.youtube.com/watch?v=wxSqgKAIG9g
 
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena compañero no te defraudará.Sobre la correa ,si le das con un poco de nivea o grasa de caballo en poco tiempo se pone más blandita y maleable.
 
me apunto ese truco del nivea
 
Hermoso reloj! Que lo disfrutes.

Saludos
 
Gran elección !!

Es precioso
 
  • #10
Magnífico reloj, elegante y deportivo a la vez; la correa es muy buena y se adapta sin problemas con el uso.
 
  • #11
Enhorabuena. Un reloj del que uno no se cansa. Como bien te dicen la correa va perdiendo rigidez. Al principio me pasó lo mismo y ahora es de los más cómodos que tengo.

Saludos.
 
  • #12
Muy bonito, un reloj que nunca pasara de moda.

Disfrútalo.
 
  • #13
muy bonito reloj, de los que siempre están en mente como posibles, que lo disfrutes
 
  • #14
gran elección compañero, ahora solo te queda mirarlo mucho y disfrutarlo
 
  • #15
Definitivamente, sí , ese es el primer Hamilton que todos deberíamos tener ya que mejor empezar desde abajo e ir subiendo.... total, al final te lo vas a acabar comprando...
Mi próxima compra...
Enhorabuena, es Precioso!:clap:
 
  • #16
Enhorabuena yo acabo de pillar el 42mm esfera verde ..... un lujo... americano.
 
  • #17
Enhorabuena compañero, muy bonito y muy buen reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Ahora que ya lo tienes lo mejor es disfrutarlo.
 
  • #19
Muy bonito y elegante. Buena elección.
 
  • #20
un imprescindible
 
  • #21
Una buena elección, siempre me ha gustado ese modelo, es un clásico que nunca pasará de moda.

Disfruta del reloj compañero.
 
  • #22
Efectivamente, un reloj que no puede faltar.
 
  • #23
Enhorabuena, es precioso. Que lo disfrutes
 
  • #24
Precioso el reloj,a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie