• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Masa oscilante firmada

  • Iniciador del hilo Falconetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Falconetti

Falconetti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

He visto en venta un Khaki Field Auto Chrono de 42 mm, con el calibre 7750, un modelo harto conocido seguramente por todos. Pero un detalle me ha llamado mucho la atención:

212458753_1.jpg

Como véis, la masa oscilante es lisa, no va firmada con la palabra "Hamilton". Es decir, creo que no es la masa original, porque absolutamente todos los que he visto de este modelo sí la llevan firmada.

Estoy casi seguro al 99 %, pero quería conocer vuestra opinión. Todos los que he visto que se vendieron en el foro desde luego llevaban el logo.

Lo digo porque de ser como creo, esto se traduciría en dos cosas:

- entiendo que si le cambiaron la masa original, fue con toda seguridad porque hubo algún problema o avería en el reloj.

- cuánto puede valer la masa original con el logo? Porque también pienso que el no llevar una pieza original devalúa el reloj. El vendedor parece no querer reconocer que no es la pieza original, y me ha dicho que en todo caso, no afecta al funcionamiento. Pero claro, yo entiendo que sí afecta a la cotización del reloj, a su precio.

Qué opináis al respecto?

Gracias
 
Que en la tapa trasera no haya ninguna inscripción tipo la hermeticidad, número de serie,... me mosquea un poco también

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Que en la tapa trasera no haya ninguna inscripción tipo la hermeticidad, número de serie,... me mosquea un poco también

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pues fíjate que con esa tapa sin inscripciones, al menos sí que la he visto en más ejemplares. También me llamó la atención como bien dices, y tampoco sé seguro si es "normal", pero alguno más he visto así.

Pero sin la palabra Hamilton en la masa oscilante, ninguno.
 
Yo es la primera vez que lo veo. Quizá sea ignorancia pero no me arriesgaría a comprar un reloj así.
 
La verdad es que nunca lo había visto parece que le han cambiado la masa oscilante por una que no es original, yo creo que si devalúa el precio final del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie