• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más Grande.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que es el más grande de Hamilton seguro, pues sus 51 mm lo avalan. Aunque al no tener asas, una vez puesto de adapta muy bien a la muñeca, en la foto se ve en mi muñeca de 16,50 cm.

Se puede antojar pesado, pero no, no señores, es de titanio, es negro, negro negro, solo las puntas de agujas, enormes fluorescentes, sen ven a la legua.

Lo más sorprendente el sistema de puesta en marcha y paro del cronógrafo, se pone en marcha con un ligero girodel bisel en sentido antihorario, se con otro giro, y se resetea con un ligero giro en sentido horario. ¿Por qué todo eso?, pues en teoría es un reloj pensado para los saltadores de paracaidas o demás, se puede coger el bisel con guantes fácilmente.
 
muy chulo hexavi, pero yo que tengo una muñeca como la tuya, me parece grande,grande.grande...
 
muy chulo hexavi, pero yo que tengo una muñeca como la tuya, me parece grande,grande.grande...

Sin lugar a dudas, es grande, grande, grande. Pero es curioso, por ejemplo el Glycine Airman 7 es igual de grande, pero con asas, y una vez puesto parece mucho más grande.
 
No se hexavi, yo tengo un eto de 42mm,y casi se me sale de la muñeca, y este encima es negro, negro, negro.Me parece muy tecnico.Un saludo-
 
El tamaño a mi no me importa tanto,el reloj no es feo,pero lo que no me gusta en los relojes es que lleve el dia y fecha en la posición de las 9 en vez de a las 3,se me hace raro acostumbrarme a eso ,me da la sensación de que tengo el reloj al reves.

En el diver de 500mts ,tambien tiene la fecha ahí ,alas 9 y me produce esa sensación. Nose que mania de no ponerla en su sitio a las 3.

Saludos.
 
Hola xavi, no esta mal, pero aun no me acaba de gustar del todo, seguro que visto en la muñeca estara mejor, con mas de 50mm no se ve demasiado grande...Si es un reloj tecnico perfecto pero a mi me gustan más con los pulsadores clasicos...
 
Hola xavi, no esta mal, pero aun no me acaba de gustar del todo, seguro que visto en la muñeca estara mejor, con mas de 50mm no se ve demasiado grande...Si es un reloj tecnico perfecto pero a mi me gustan más con los pulsadores clasicos...

Creo que nada podrá con los clásicos pulsadores, por simpleza y efectividad, pero se trata de ejercicios de diseño-técnica. Y quien si no Hamilton con sus diseños agresivos se puede permitir el lujo de estas frivolidades.
 
Pues me parece un ejercicio de diseño y técnica interesante como apuntas, similar al de los pulsadores de los Graham y otros.
No lo compraría, qero es gracioso.
Gracias por las molestias de enseñarlo.
 
Está guapo, pero 51mm lo veo mucha tela.

Un saludo
 
  • #10
¿Cómo se llama este modelo?
 
  • #12
A mi me encanta ese reloj y lo veo como futurible,pero me gusta más el de correa marrón de cuero y esfera marrón cobre o el de acero
 
  • #13
Y...¿ como se llama de € ?
 
  • #14
Precio tarifa segun la web de hamilton para este modelo es de 1495 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie