• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual en español Hamilton MULTI-TOUCH H91534643.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Mi primer post y es para pedir ayuda !! xd.:huh:

¿Alguien sabe donde encontrar traducción del manual de instrucciones de este sofisticado reloj ?.

Gracias por adelantado.
Roberto
 
tengo las instrucciones del reloj, pasame un mail y te lo envio escaneado.
Si no encuentras otra forma......
Ok?
 
Pues lo mismo te digo. Yo tengo también las instrucciones y podría hacértelas llegar.
La alternativa es enviarte un resumen porque realmente no es tan complicado de manejar. Sino todo lo contrario.

Si lo necesitas, me mandas un privado.
 
Pues yo estoy interesado en comprar un Touch, pero no sé si el Tissot o el Hamilton. Me podeis aconsejar ?
 
Pues en inglés lo tienes aquí
lostimage.jpg



A lo mejor ya lo tienes.

salu2.
 
Gracias, el manual viene en muchos idiomas menos en español de Cervantes, Incrible pero cierto.
 
Gracias, el manual viene en muchos idiomas menos en español de Cervantes, Incrible pero cierto.

Ya lo vi, ya, asi que, un pescozón ibérico para los de Hamilton.:D :D :D :D :D

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie