• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento Hamilton Khaki

  • Iniciador del hilo leonard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonard

Novat@
Sin verificar
Tengo un Hamilton Khaki sub 660 ft comprado en abril de 1990. Lo he usado mucho hasta hace 5 años aproximadamente me ha acompañado a todas partes y esto por esto que le tengo mucho cariño. Lo he llevado a la tienda donde lo compré para que lo enviaran al servicio central para su mantenimiento: cambio de pila, arreglo en la esfera, estanqueidad etc.

Al cabo de unos quince días y con el reloj de vuelta, me dicen que en el servicio oficial no han podido hacer nada ya que, carecen de las piezas adecuadas para su mantenimiento. Lo cual no me parece lógico y desdice mucho de esta marca. Si ha durado tanto tiempo en funcionamiento, más de 23 años, es señal de la buena calidad que posee o ha poseído Hamilton.

Alguien me podría indicar dónde puedo hacer el mantenimiento del reloj al menos, conseguir su estanquidad.

Muchas gracias
 
La verdad no entiendo que te digan eso en el SAT, y más si se trata de un reloj de cuarzo, que a la mínima te cambian todo el movimiento. La estanqueidad te la hecen en cualquier relojería decente, solo se trata de cambiar las juntas y hacer la prueba del hermetismo (incluso en el SAT deberían hacerlo). Otra cosa, quizá, sea que no te puedan arreglar o cambiar la esfera por estar ese modelo ya descatalogado hace mucho, pero entiendo que al menos el mantenimiento del movimiento y la estanqueidad sí deberían hacértelo.
 
Dicen que no tienen piezas de repuesto al tener el reloj casi 30 años, lo cual debería de ser motivo de orgullo para la marca y parece ser que no les importa.
Un abrazo y gracias.
 
Dicen que no tienen piezas de repuesto al tener el reloj casi 30 años, lo cual debería de ser motivo de orgullo para la marca y parece ser que no les importa.
Un abrazo y gracias.


Hombre, 30 años creo que no son suficientes como para dejar de dar servicio a los relojes, aunque no me sorprende que te hayan dicho eso. De todas formas, siempre puedes optar por llevarlo a un relojero a ver qué te dice. Seguro que el mantenimiento del movimiento y la estanqueidad te lo hace sin problema, aunque quizás otras cosas como arreglo de la esfera no pueda hacerlo.
 
Hombre, 30 años creo que no son suficientes como para dejar de dar servicio a los relojes, aunque no me sorprende que te hayan dicho eso. De todas formas, siempre puedes optar por llevarlo a un relojero a ver qué te dice. Seguro que el mantenimiento del movimiento y la estanqueidad te lo hace sin problema, aunque quizás otras cosas como arreglo de la esfera no pueda hacerlo.

A un buen relojero, busca por el foro. Relojero de confianza, trabajan con fornituras, tóricas, juntas, etc. estándar. Mira un poco y lo haces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie