• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana me traen mi flamante y nuevo Hamilton! Mirad mirad!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Es este exactamente en 42 mm ¿os gusta? Valjoux 7750 por fin.

lostimage.jpg
 
¡Está bien bonito! Y seguro que va de maravilla.
 
precioso! yo tengo uno igual,pero con la esfera en marron! disfrutalo......
 
Es este exactamente en 42 mm ¿os gusta? Valjoux 7750 por fin.

lostimage.jpg

De maquinarias no sé mucho, pero lo que tengo claro es que Hamilton hace unos relojes preciosos, mucho mas bonitos que muchísimas marcas mas prestigiosas, y este en concreto es un ejemplo.

Precioso reloj, a disfrutarlo.

Yo estoy detrás del XWind edición especial todo negro, otro relojazo precioso en mi opinión.
 
El X wind me gusta mucho pero mi muñeca no soporta más de 42 mm y ya veremos a ver... ..
 
a mi me gusta mucho, yo estoy a la espera de un viewmatic :ok::
 
muy bonito y con un aspecto muy deportivo.a disfrutarlo mucho tiempo
 
Pues el mio es el de 38mm con brazalete metalico
 
Menudo relojazo...Con la Valjoux 7750 ya veras como como se siente que esta vivo..
 
  • #10
Yo también tengo el de 38 mm, pero con correa de piel negra, es precioso

Saludos.
 
  • #11
Yo lo creo que es un relojazo.....que ahora esta en mis manos:D:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
es un reloj maravilloso, me alegro mucho por ti, sabes donde exploto el graf spee?
 
  • #13
es un reloj maravilloso, me alegro mucho por ti, sabes donde exploto el graf spee?


si no me equivoco,en la desembocadura del rio de la plata,perseguido por la flota de los hijos de la gran.... bretaña.no?
 
  • #14
el graf spee exploto en la bahia de montevideo, lo exploto su capitan, mi abuela recordaba siempre como los cristales de las casas se rompieron con la explosion, incluso hay un relato de benedetti sobre eso
 
  • #15
yo tambien lo tengo con tres correas armis, marron y negra. Es uno de los mejores hamiltons pa mi gusto.
 
  • #16
Con Hamilton es casi imposible fallar.
Una muy buena compra. Que la disfrutes con salud.
 
  • #17
Algún dia luciré en mi muñeca uno como ese. Enhorabuena.
 
  • #19
qué bonito, con esa correa es exquisito
 
  • #20
Un pedazo reloj, y esa esfera con dibujo y el puntero rojo. como se parece al iwc. Sin demerito para hamilton, no se yo quien comenzo el diseño, eh? .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie