• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mami, qué será lo que tiene el negro...

  • Iniciador del hilo jorgemr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgemr

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos:

Os presento mi nuevo Hamilton. A mi parecer, el negro acentúa más aún el carácter militar del reloj, y el contraste con los números claros permite una lectura muy rápida.

Al ser de titanio, el peso disminuye muchísimo y junto a la correa (muy cómoda) de textil por la parte exterior y piel por la interior, te da la sensación de no llevar reloj.8o

Estoy muy contento con él, y quería compartirlo con vosotros.

Os dejo unas fotos para amenizar la velada...

Saludos
 
Precioso. Esa caja de titanio negro le queda de fábula. Enhorabuena. Por cierto, ¿precio?
Saludos.
 
Bueno pues si, me gusta mucho, el reloj y la correa es estupenda, le queda muy bien, que lo disfrutes. saludos

____________________________

Si No Entiendo, No Existo,
 
Como diria el amigo Clavo, muy guapo, sí señor....
 
Que lo disfrutes, guapo reloj. Nunca he tenido un titanio y no me acabo de decidir.
 
Me encanta ese modelo, ahora a disfrutarlo.
 
Me parece muy chulo el reloj, pero sólo me decidiría por el khaki titanio si ya tuviese una amplia gama de relojes, en mi caso creo que sería más polivalente la versión convencional, eso si con muchas dudas en el color del dial (blanco, champagne o negro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie