• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maestro, el último en llegar

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacía tiempo que le tenía ganas. Vino hace unos días, pero hasta hoy, después de un viaje de empresa y peor aterrizaje, no he tenido ocasión de hacerle unas foto, Con el zapatófono y ya de noche, pero ahí van.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito, enhorabuena por la adquisición.
 
Pues vaya preciosidad!! :clap:
No lo conocía, pero de verdad: ¡Me parece espectacular!:drool:
 
Hermoso Hamilton! Que lo disfutes.

Saludos
 
Muy bonito, con mucha clase, sí señor! :ok:: Enhorabuena por él. Saludos
 
Muy elegante y bonito, con ese bisel interior que llena la esfera limpia. Enhorabuena.
 
un reloj precioso, apto tanto para ir de sport como con traje
 
Que te voy a decir yo...si lo tengo igual pero en negro...que me encanta? Pues eso.

Saludos.
 
Precioso, elegante, muy fino, tiene un aire IWC
¿la correa es original Hamilton?
 
  • #11
Precioso, super legible, limpio, sencillo, elegante… madre, lo tiene todo… ala, apuntado en la lista de futuros, para que entrare yo aqui… AYYY!!!!!
 
  • #12
Muy pero que muy bonito y elegante. Cuanto mide la esfera?
 
  • #13
Muy elegante.
 
  • #14
Elegante como pocos, excelente gusto y mejor eleccion.

Felicidades y a disfrutarlo.


Saludos
 
  • #15
Muy pero que muy bonito y elegante. Cuanto mide la esfera?
tiene un diámetro de 45 mm. Me decidí por este tamaño porque mi muñeca es de 19,5 cm. Lo hay también con diámetro de 41 mm.
 
  • #16
Es un reloj precioso y muy elegante.
 
  • #17
Buena elección. Yo tengo uno con la esfera negra y he de reconocer que en blanco casi me gusta más.
 
  • #18
Muy bonito ¿de cuantos mm es?
 
  • #19
Preciosa esfera y con unos subdiales muy compensados con el tamaño del reloj.

perfecto!
 
  • #20
Un diseño muy limpio. Es una verdadera preciosidad, enhorabuena.

El de 41 mm. ya debe parecer grande al no tener bisel, así que el tuyo en mi muñeca de idem parecerá una paellera.

Bonita adquisición.
 
  • #21
Muy elegante la verdad!!!
 
  • #22
Es un reloj de aspecto muy clásico y elegante, pero creo que es una gran compra.

Poro otro lado, las fotos geniales para ser con el móvil, ya nos dirás el truco.

Disfrútalo.
 
  • #23
Un diseño muy limpio. Es una verdadera preciosidad, enhorabuena.

El de 41 mm. ya debe parecer grande al no tener bisel, así que el tuyo en mi muñeca de idem parecerá una paellera.

Bonita adquisición.

A mí el de 41 mm me parece pequeño, apuesto por el de 45 mm, saludos Xeretano.
 
  • #24
Precioso reloj, elegante y discreto, me parece una opción magnífica.

Saludos.
 
  • #25
Bonito reloj con un punto Portugues a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie