• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maestro 41mm - Mi primer automático

  • Iniciador del hilo iaakko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

iaakko

Novat@
Sin verificar
Hace apenas cinco días que lo tengo y no podría estar más contento! :)
Tenían que regalarme un reloj para mi boda y gracias a vuestros comentarios en el foro he dado con este Jazzmaster Maestro de 41mm (soy más bien delgado y los 45mm del modelo clásico me resultaban excesivos). Estuve probándomelo en ECI, el de números dorados, pero finalmente le encargué a heXavi el plateado ya que lo veo más apropiado por si alguna vez le pongo un armis a juego.

Es mi primer automático, y la verdad es que no podía imaginar las sensaciones que produce. Ese cosquilleo en la muñeca... un ronroneo de vez en cuando... la pulsación corta y nerviosa junto al oído... Creo que acaba de nacer un coleccionista de relojes... ;-)

Espero poder ir contribuyendo al foro desde mi incipiente interés por todo este tema.

Os dejo unas fotos de esta preciosidad:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mi doble enhorabuena, por tu boda y por tu primer automatico!
Es un reloj muy bonito. No te defraudara, que lo disfrutes:ok::



En cuanto a lo que dices de un nuevo coleccionista, cuidado cuidado que esto es muy grave y engancha mucho :yes:, y encima recien casado, ya veo a la MDD :laughing1:


Un saludo
 
Enhorabuena por el reloj pero sobre todo por la boda! Es una preciosidad de reloj, y los 41 mm le quedan genial.
 
Enhorabuena por tus recientes uniones, la boda y el reloj, que te duren y las disfrutes
salu2.
 
Como los compañeros aprovecho también para felicitarte por partida doble, tanto por tu boda como por tu primer automático.

Un reloj fantástico que te queda fenomenal (pienso que los 45 mm hubieran sido excesivos).

Gracias por compartir las fotos y que lo disfrutes mucho, especialmente por ser el primero de esa colección que fijo acabas de iniciar.

Saludos.
 
Jeje... bueno, en realidad me caso en un par de meses ;) El reloj es el regalo de pedida, que viene con retraso...
Gracias a todos por vuestras felicitaciones!
 
muy bonito, una gran pieza, me gsuta mucho el contraste, aunque yo le pondría la correa de color negro mejor.
 
Enhorabuena por el reloj:ok::

Seguro que queda genial de casual o arreglado.

saludos
 
Me sumo a la doble enhorabuena ;-)

El reloj es precioso, sinceramente. Ando buscando la siguiente adquisición, propietario de un X-Wind y uno de este estilo me llama podérosamente la atención.
 
  • #10
Precioso reloj y un gran acierto de Hamilton el sacar una versión reducida del Maestro (antes creo que solo estaba disponible en 45mm).
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #11
Que buen reloj! Ese midelo es uno de mis propositos para fin de año! Disfrutalo.
 
  • #12
precioso, estuve casi a punto de comprarlo yo tambien, pero conseguí un marcelo C a mitad de precio (modelo casi idéntico).

¿por cierto no te pone nervioso no tener segundero? ese es el único pero que le pondría

el marcelo c:

79398_bild1.jpg
 
  • #13
Gran compra, que lo disfrutes
 
  • #14
Bonito reloj el Marcelo. No lo conocía (pero eso no es raro) Me gusta que en lugar de recortarle el 6 y 12 los hayan cambiado por una marca.
Pues antes de comprar el Maestro le estuve dando vueltas a lo del segundero, pero una vez puesto no lo he echado de menos. Si alguna vez quiero contar segundos para eso es un crono!
Además, me encanta acercarlo al oído de vez en cuando para comprobar que funciona ;)
 
  • #15
Precisamente cogí este (todo plateado) para poder cambiar la correa cuando me apetezca por una negra o metálica. Las versiones con números dorados o esfera negra las veo menos combinables.
 
  • #16
Pues a por él! Que pronto el dinero tendrá más valor en tu muñeca que en el banco...
 
  • #17
El plateado con la correaq de piel en marrón es una cpombinación que a mi gusto es la más elegante, saludos.
 
  • #18
Con armis nuevo!

Bueno, y aquí está 6 meses más tarde con su nuevo armis recién instalado.
Cambio radical! Tendré que acostumbrarme... sobre todo al peso! :) ¿Qué os parece?

IMG_1726.JPG
IMG_1725.JPG
 
  • #19
Envidia..........jaja
 
  • #20
precioso. enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie