• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen del Viewmatic

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en la posibilidad de comprar el Hamilton Viewmatic.

lostlink.jpg


Me gustaría saber que tal es el lumen, porque duermo con reloj y me gusta poder ver la hora por la noche.

He visto una encuesta en la que ver el reloj en la oscuridad es importante para más del 90% de nosotros. Yo lo considero casi un requisito imprescindible.
https://relojes-especiales.com/threads/¿con-o-sin-lumen.186069/

Según los comentarios, Hamilton no parece que destaque en este tema, pero yo tengo un kakhi field, y para mi el lumen es suficiente, se ve la hora que es lo que se pretende.
Pero con este modelo tengo dudas, y por eso pregunto a alguno de los que lo tengan

Gracias por la información.
 
Yo no esperaría gran cosa. Tengo un jazzmaster que comparte esas agujas e índices, y el lumen es bastante discreto.
Bien es cierto que tiene más de 4 años y puede que ya lo hayan mejorado, a ver si algún compañero que lo tenga más reciente te cuenta.
 
El mio que tiene ya 6 años tiene un lumen muy pobre. Aún así es precioso...
 
El mio tiene 2 años y el lumen es muy pobre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie