• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Jazzmaster ¿blancos o negros?

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba buscando un reloj blanco pero comparo los modelos en blanco y en negro y siempre me gustan mucho más en negro...

Además los blancos hacen unos juegos de luces que no me gustan nada... ¿vosotros que opináis?




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Incluso marrón...

lostimage.jpg
 
Relojes con marcas de horas en acero quedan mejores con esfera negra.

Esfera blanca necesita de otro estilo.
 
Siempre que pienso en el Jazzmaster me imagino el de esfera blanca pero he de reconocer que también me gusta más en negro!

saludos!
JOSE
 
Pues mi opinion, el jazzmaster viewmatic en blanco y el crono en negro, perfectos ambos. Las esferas negras son mui bonitas combinadas con acero /oro pero llegan a cansar, las blancas mas relajadas.
 
A mi particularmente me gusta mas con la esfera blanca.....Picón tenia uno y es una pasada........Saludos!
 
yo prefiero el blanco con correa negra (ya se que viene con marron), por elegir uno, porque con la esfera negra tb es precioso
 
francamente me quedo con el modelo blanco y aser posible con correa de acero, por lo menos en el wiematic
 
Yo también el blanco. Ambos me gustan mucho, pero me he de decantar por uno y creo que el blanco con correa marrón es insuperable en elegancia, porque estéticamente me parecen los dos igual: magníficos.
 
Blanco

Este modelo sin duda en blanco, por eso me lo compré :)






Por cierto aprovecho la ocasión para presentarme y enviaros un saludo, ya

que aunque en el foro general ya lo había hecho, aquí todavía no y como

orgulloso poseedor de un Hamilton pues ya tocaba :D
 
  • #11
A mi particulármente, también :) :)
Además me lo he probado esta tarde; lo he tenido en mi muñeca, con esfera blanca y correa marrón, y es mucho más bonito de lo que había imaginado.
 
  • #12
Yo soy mas de esferas negras, Este reloj me encanta y la verdad en blanco con correa marron debe estar de vicio.

Saludos
 
  • #13
Los relojes de esfera negra indudablemente ofrecen una mayor legibilidad de lectura que los que la llevan blanca (o plateada), pero al mismo tiempo le dan al reloj un 'toque' más deportivo, cosa que no acaba de 'calar' del todo en ciertos modelos de corte más 'clásico'... Por ejemplo, a mí personalmente me gusta infinitamente más un Jazzmaster Maestro (último modelo con registros de grandes dimensiones a las 12 y a las 6) de esfera plateada que el de esfera negra; el primero -esfera plateada- es de una preciosidad yo diría casi sin precedentes en esta firma (siendo muy similar al IWC Portugués), en cambio con la esfera negra se ve que no cuaja, hay algo que desentona y es precisamente lo que te comento, no cuadra del todo ese diseño de reloj con la esfera en negro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie