• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Hamis que más me gustan...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Ahí van (sobra nombrarlos)... ;-)
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton Jazzmaster Maestro_01.jpg
    Hamilton Jazzmaster Maestro_01.jpg
    41,6 KB · Visitas: 104
  • Hamilton Jazzmaster Auto Chrono H32656785_01.jpg
    Hamilton Jazzmaster Auto Chrono H32656785_01.jpg
    62,2 KB · Visitas: 160
Y estos también...
 
El segundo Jazzmaster........... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Yo añadiria:

lostimage.jpg
 
Comparto el gusto ...
Mi primero fué, y es, un jazzmaster crono muy parrecido al primero que pones, con indicess en vez de numeros y el dia a las 4. Le he cogido mucho cariño, la verdad es que si me pongo otro echo de menos el escalofrio de la valijoux.
Ahora tengo en camino el Pilot grande. ( No acaba de llegar y estoy ya con síndrome !!!!)...Y me ando frenando porque hay por ahi un slim, y ese nuevo Railroad, aunque sea una especie de variación de otros cronos de la casa, tiene mucho morbo...
 
Creo que falta el conservation para mi gusto
 
A mi me tiene loco el Slim Petit Second de esfera blanca.
 
Y a mí... ;-) (bueno, como todos los que he puesto, jejee, unos los tengo, otros "aún" no -si me oye mi MDD me da con el rodillo de amasar en la cabezota calva que tengo-)... :-P
 
Me temo que por aquí hay mucho vicioso...¡Es que nos gustan todos! (o casi).

¿Qué me dicen de este?
!Bm9ujQw!Wk~$(KGrHqMH-CcEtrUKBZWKBLhm,H!j-Q~~_12.jpg


Saludos.
 
  • #10
a mi me gusta mucho el Khaki field chrono auto, muy elegante, claro es el que tengo yo.
 
  • #11
Jejee... Ese también le tengo pero con armis. Qué decirte, precioso.
 
  • #12
Vaya ! un hilo resucitado. Bien aprovecho para añadir este , que es mi último "arrebato teórico" marca Hamilton .Y lo peor es que lo veo todos los días en un escaparate. Como está el patio !

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
A mi me encanta el Railroad, el cual por cierto ya tengo encargado, ahora a esperar a que llegue a mis brazos.
 
  • #14
El xwind, es mi primer reloj automatico y le tengo mucho cariÑo.
 
  • #15
Yo tengo un Khaki Navy GMT (que por cierto es una maravilla), y aunque se que es un poco caro, tengo en mente el X-Landing. Es un reloj que me encanta, y encuentro muy original esa correa de cuero perforado y el acabado PVD.

Saludos
 
  • #16
Sin duda el X-Wind, es un reloj contundente y cuando notas que se mueve el rotor es impresionante
 
  • #17
el x- wind sin dudarlo es impresionante
 
  • #18
mis gustos son un poco diferentes me encanta el belowzero 42mm, y tambien el navy frogman sin crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie