• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tuve, lo vendí y ahora me lo vuelvo a comprar.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Es que me enamoró de tal manera que me le acabo de volver a comprar, Hexavi como siempre genial. Le vendí en su día y fue un error garrafal. +2 seg. de adelanto al día, en parámetros COSC. Que bonito es, el auténtico, el de la guerra, en color verde como no, es un HAMILTON.
38mm claro.
Lo primero que haré cada mañana es alimentarle con 25 vueltecitas suavecitas a su cuerda, luego me alimentaré yo y nos iremos los dos juntos a la aventura de cada día, a la guerra. Por la tarde ya en casa en silencio oiré su corazón latir tic tac tic tac tic tac... ...



lostimage.jpg
 
unas fotillos no vendrían mal:whist::
 
Me parece un reloj auténtico. Rectificar es de sabios.
 
La esencia, no lo pierdas de nuevo.
 
Es una preciosidad.

No sabía que se vendiera aún ese Hami mecánico. Cuál es el precio de tarifa?

Un saludo y que lo disfrutes con salud!
 
un clasico! disfrutalo!:clap::clap:
 
Tarifa oficial: 280 €
 
280 menos los descuentos, que suelen ser suculentos, no me digais que no es una maravilla, Hexavi de HoraExacta tiene la culpa de mi desdicha.
 
Un reloj sencillo y muy bonito al cual la única que pega que le pongo es el tamaño de 38mm; teniendo en cuenta que mis últimos 2 relojes han sido un X wind de 44mm y un Oris diver de 47mm.
 
  • #10
Te comprendo perfectamente. Lo tengo desde hace tiempo y es el que más uso cada día. Además, es el mismo que el tuyo, el verdecito.

Sin duda, aunque muchos estareis en contra, el Hamilton que más me gusta con diferencia.

Saludos.
 
  • #11
Cuanto dura la cuerda dándole las 25 vueltecillas?

Muchas gracias y un saludo!!
 
  • #12
Pues unas 30 horas. Hay que darle cuerda todas las mañanas o todas las noches o todas las tardes, es decir una vez cada 24 horas mas o menos.
 
  • #13
Me gusta... me parece una golosina muy buena para calmar un poquito la CRI...

No descarto regalarmelo...

Un saludo!!
 
  • #14
Acertada rectificación. Saludos.
 
  • #15
Yo lo siento mucho...pero por lo q vale el hamilton te pillas unos cuantos como este:
lostimage.jpg


Salu2
 
  • #16
Para mi el Hami mas auténtico.Cualquier dia le pido uno a Xavier.
 
  • #17
preciosa pieza felcidades.
 
  • #18
El Seiko ese lleva Zafiro? el Hamilton si... y claro hablamos de un suizo frente a un japones...
 
  • #19
Yo tengo el Khaki automático y ese Seiko en azul y, puestos uno al lado del otro, no hay comparación posible, el Hami gana por goleada. El cristal del Seiko, por ejemplo, se ralla solo con mirarlo.
En cuanto a la estética, la esfera del Seiko vista de frente a mi me gusta muchísimo, pero me desilusionó un poco el tenerlo en la muñeca, visto desde otros ángulos, con su corona escamoteada, parece una olla.
Que conste que me gusta, pero sólo lo utilizo en verano. El Hami, en cambio, hasta para las reuniones de trabajo.
 
  • #20
El Seiko ese lleva Zafiro? el Hamilton si... y claro hablamos de un suizo frente a un japones...
Pues seguramente el suizo tenga que bajar la vista pero el japo le puede arrear desde abajo (son por lo general muy pequeñitos, te lo aseguro) :ok:: En serio, no entiendo por qué dices eso.
 
  • #21
donde lo has comprado y cuanto has pagado, si no es grosería. me gusta y mucho
 
  • #22
yo tuve uno y lanzandome de un malecon el pobre no aguanto la presion de la zambullida y el cristal desapareció por arte de magia. creo que no tienen comparación
 
  • #23
Por aquí hay quien dice que tarifa marca 280€... yo lo vi el lunes por 350€ en El Corte Inglés. Sé que no es el mejor lugar para comprar relojes y además, tampoco estoy muy seguro de que fuese ese modelo exactamente. En fin, no soy un entendido peor me gustan los relojes. suerte.
 
  • #24
Yo se lo he comprado a Hexavi de Hora Exacta por supuesto, siempre le compro todos mis relojes.
 
  • #25
muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie