• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tengo decidido

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaditano1960

Visitante
Lo tengo decidido. Con unos ahorrillos que tengo me voy a comprar un Hamilton. Aún no tengo decidido cual, porque todos me gustan,, dependera del presupuesto. Por eso antes que nada, agradeceria vuestro consejo de donde centrar la busqueda. ¿Que canal de compra me recomendariais, ebay, mercantes, alguna tienda..............?. Dependiendo del canal que me recomendeis por favor, indicadme vuestros vendedores de confianza y por supuesto que ofrezcan mejores precios.

Gracias mil
 
Pues primero debes ver tu mismo lo que te gusta entre los modelos de hamilton y despues yo iria a una relojeria que tenga hamilton, aprovec ha las rebajas inminentes, o bien lo buscaria en alguno de nuestros patrocinadores que tienen algunos esta marca, etc. eso si siempre en canal oficial o foro de compraventa de aqui, salen bastantes a estrenar a buen precio. Yo no te voy a aconsejar lugares como e bay o similares ni comprarlo fuera de la union europea, aunque aparentemente mas barato al final sale mas caro y ademas siempre esperando y regalando el dinero en la aduana, en la cual se frotan las manos con nosotros.
 
Lo tengo decidido. Con unos ahorrillos que tengo me voy a comprar un Hamilton. Aún no tengo decidido cual, porque todos me gustan,, dependera del presupuesto. Por eso antes que nada, agradeceria vuestro consejo de donde centrar la busqueda. ¿Que canal de compra me recomendariais, ebay, mercantes, alguna tienda..............?. Dependiendo del canal que me recomendeis por favor, indicadme vuestros vendedores de confianza y por supuesto que ofrezcan mejores precios.

Gracias mil

El único Hamilton que me gusta es el X-Wind esfera blanca. Lo puedes conseguir mucho mas barato que en la calle, en el FCV o en el FCVM
 
Yo tengo el x-win negro y esferas plata con armis y estoy muy contento con el.Es un reloj robusto y que resalta bien en la muñeca.Despues compre la correa marron con remaches que todavia no la he probado pues no tengo la herramiente necesaria para sacar el armis,con el destornillador de precision de cabeza lisa no sale el jodido, por cierto ¿Donde puedo comprar un extractor de pasadores en San San Sebastian o alrededores?¿Conoceis algun almacen de productos de relojero en la zona?
Gracias y saludos
 
Te recomiendo Hexavi (Horaexacta), uno de los patrocinadores del foro, alli compre yo mi jazzmaster y todo perfecto, la otra opcion recomendable es que eches un ojo al foro de mercantes (vendedores cencibel,mutter,etc.), tienen buenos precios y de total confianza aunque no los he comprado nada, llevo ya unos mese en el foro y todo son opiniones positivas.

Pero antes de comprarlo pasate por una tienda fisica y pruebatelos, una buena opcion suelen ser el corte Engles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie