• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda:Jazzmaster Lady

Estado
Hilo cerrado
I

Isa

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo.
Tal y como me comprometí a raiz de la adquisición del seaview, os enseño mi otra "pequeña joya", un jazzmaster Lady,que al igual que el seaview blanco me encanta.
Cronológicamente es mi primer automático, aunque ha sido el mas tardío en ser mostrado.
Gracias a todos por animarme a enseñaros mis relojes, porque se que lo apreciáis de verdad.
 
Sencillamente precioso... me encatan el trabajo en la esfera y el detalle del volante visto... ya llevo tiempo ahorrando para regalárselo a mi novia... a ver si cae pronto!!! saludos y gracias por las fotos!! que lo disfrutes!!
 
Si a la jefa le gustaran los relojes tengo muy claro que ese tuyo sería el primero que le regalaría. Me encanta, me parece muy elegante y siendo hamilton para que más.
 
Muy bonitos los 2...si a mi MDD le gustasen los automáticos ya le hubiese regalado el Jazzmaster en rojo
 
Precioso el modelo blanco. Muy elegante y deportivo a la vez que es como me gustan en su muñeca. A disfrutarlos y saludos.
 
Aqui se aprecia todo lo que de la hora XD... bonito reloj el blanco, que los disfrutes con salud.
 
Enhorabuena, es un reloj muy curioso! Que lo disfrutes!! Saludos
 
Blanco y negro, con eso ya se cubre un abanico importante de combinaciones :ok::

Como ya dije le compre el jazzmaster blanco a mi MDD asi es que enhorabuena por ese negrito (por el blanco ya te felicite :D)

salu2
 
Me encanta el de la izquierda, no conocia este modelo seaview.

Me puedes orientar sobre el precio por favor? Y como ajustado la correa de un reloj de 42mm a una muñeca de mujer?? Le has hecho algun agujero más?

Hace tiempo que quiero regalarle a mi MDD un navy blanco pero me tira para atras el tema de la correa y que sobre tantisimo...
 
Última edición:
  • #10
Me puedes decir que modelo de Hamilton es el blanco de la izquierda por favor??

Hola Cuquete.
Ese blanquito es el Seaview Day-Date..impresionante sin duda :ok::..tambien me lo he probado yo.

lostlink.jpg


...página 47.
 
  • #12
Muchas gracias!!

Investigando un poco lo encontré pero he llegado tarde a editarme xDD lo que ando mirando es el tema de las correas.
 
  • #13
Me gusta tu gusto.
Vaya par de bellezas.:ok::
 
  • #14
Hola Cuquete.
Tengo otro hilo abierto con la presentación del seaview y he puesto una foto de como me queda, para que os hagáis una idea, que veo que muchos le habéis echado el ojo como posible compra para vuestras chicas.
Es uno de los modelos nuevos de hamilton que acaban de salir al mercado, no lleva ni un mes.En el catálogo de su web aparece, junto a un armis, que para vosotros no tiene mala pinta...
Yo no me lo veo grande, eso si, lo llevo en el último agujero de la correa, porque en el anterior me baila un pelin.
A mi me encanta, y creo que siendo mas grande, mas lo luzco :)
 
  • #15
Sin duda alguna tienes muy buen gusto Isa. A ver si poco a poco se van introduciendo las mujeres en este mundo..y ésto es un aviso también para las firmas relojeras.
 
  • #16
Hola Cuquete.
Tengo otro hilo abierto con la presentación del seaview y he puesto una foto de como me queda, para que os hagáis una idea, que veo que muchos le habéis echado el ojo como posible compra para vuestras chicas.
Es uno de los modelos nuevos de hamilton que acaban de salir al mercado, no lleva ni un mes.En el catálogo de su web aparece, junto a un armis, que para vosotros no tiene mala pinta...
Yo no me lo veo grande, eso si, lo llevo en el último agujero de la correa, porque en el anterior me baila un pelin.
A mi me encanta, y creo que siendo mas grande, mas lo luzco :)


Ya lo he encontrado. Gracias.

https://relojes-especiales.com/threads/presentació-seaview-day-date.90651/page-2
 
  • #17
Muchas gracias por tu respuesta Isa, me temo que el factor sorpresa lo pierdo por la correa, estos siempre las hacen pensando en muñecas medias, y mi mdd tiene muy poquita muñeca. Tendrá que ser previa prueba...

Gracias por tu ayuda!!

Cuco
 
  • #18
Es cierto, el tamaño de la correa es grande para un modelo femenino como este.Además lo de hacerle un agujero mas queda descartado, porque la esfera se quedaría muy descentrada una vez puesto. (no se si me explico)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie